Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.955 / 9.403
#47633

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sera uno de los últimos jubilados que puedan cobrar de seguir esto así ... hahaah perdón, los políticos también cobran jubilaciones ... y sino se van como profesores a universidades de EEUU, vaya que en un par de anos esas universidades serán un cubo de basura.

#47634

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder, Gelsa que negativo estás. Si que lo ves todo negro. Yo hace tres años llegué al jubilo de la jubilación y te aseguro que es un estado de la vida ,ideal y hay que aprovecharlo. Yo de omento sigo cobrando las extras, cosa que los últimos años en activo me recortaban o no cobraba. Ahora, todavía me están pagando la de julio de 2012. Lo que son las cosas.

Un abrazo y hay que seguir viendo el vaso medio lleno, incluso con la princesita, aunque esté todavía jodido a pesar de esos 0,25€,o casi, que ha marcado hoy en algún momento

#47635

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡¡¡Felicidades amigo Elfes!!!

Disfruta del nuevo estado de la vida, que si te encuentras bien, vas a estar de maravilla. Te deseo lo mejor y ya sabes que te espero por Terrassa o por la plaza Cataluña para hablar un poco de economía con tus colegas , haciendo unas cañitas. Avisame cuando vengas.

Salud y vida socio

Un abrazo

#47636

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias, Rahomar, no estoy negativo (un poco, si). Estoy muy esceptico, que es la mejor defensa en el mercado de valores y , ya, en cualquier sector.
No creerse nada de nadie, es la mejor opcion.

#47637

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo te recomiendo que hagas tu también una mariscada con tu parienta, aunque no haya nada que celebrar. Házle un regalito y la beses delante de todo el mundo , de tus hijos, de tus amigos. Si tienes nietos,delante de ellos también. Desconecta, pásatelo bien y olvídate hasta el lunes de la jodida bolsa y si puedes aguantar, hasta el martes. Házme caso.

Un abrazo

#47638

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es, varios quedaron atrás.
Siempre doy gracias a la vida por todo. O a Dios, ya que soy creyente. Mis amistades son agradables, nos respetamos, algunos hasta para llorar de risa ( y no es broma)...Los dos que nombro nos conocímos en El Confidencial.
Por ahora la princesa de nuestros sueños está tranquila. Creo que al final del día puede haber movida.
De todas formas no me preocupa demasiado. Lo que espero es que si no hoy, que sea el lunes o el martes cuando ya sepamos algo.
No soy de vender si sube una compañia y menos si puede haber una noticia en horas o en pocos días, en la que se supone que puede dar una buena subida. Prefiero estar dentro.
Supongo que será cuando menos lo esperémos.

#47639

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gelsa, estoy como tú, las voy viendo venir, sin generarme ninguna expectativa, si no se produce ninguna noticia, que al paso que vamos es lo más probable, toca caída...
Sin un HR por parte de la empresa, no por los periódicos vendidos a los fondos e intereses muy particulares, como el Confidencial entre unos cuantos, esto huele a trampa, ojalá me equivoque.
Un abrazo!!!

#47640

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que El HR seguramente, de haberlo, lo saquen posterior al cierre.
S2

Brokers destacados