Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.449 / 9.403
#51585

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo si me aseguran que no baja la acción el lunes sigo hasta el infinito con Abengoa.
Pero si veo que la tiran como que no me voy a dejar si puedo salgo por patas👀 A ver quién es el guapo que se queda si ve que lo despluman.
Yo he entrado y salido muchas veces de Abengoa con pérdidas más que ganancias
Saludos.

#51586

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola compis.de.fatiga,hoy mesali con plusvalias de.15% despues.de promediar .Suerte a los.que.seguis.adentro.Un saludo fester y demas.gente.del.foro estoy ahora.en urbas un 10% arriba .

#51587

Re: Abengoa levanta el vuelo

En el economista, hoy, Abengoa ordena la venta del 45 % de Atlántica Yield por 821 mill. De euros.

#51588

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola veí. Quan de temps.

Tiempo que hémos estado aletargados para ver una buena semana, menos esta tarde que vuelve a sus andadas.

No era difícil pensar en dos posibilidades sobre las cuatro de la tarde y ver que bajaba. Una , que estaban haciendo una barrida para comprar mas, por lo de los warrants, por si es un chollo. O la otra, porque se íban a salir los especuladores por el fin de semana .

Son los tradicionales de siempre, que asustan en la tradicional siesta,a los accionistas de siempre...

Nos van a hacer insomnes al final. ¿ Eso lo paga la SS?

Pero esta vez, pese a haber perdido una buena cantidad, me he quedado casi igual, en el sentido de que no pensaba vender. Lo importante creo que es el lunes. Si vuelven a entrar los mismos  mas los inversores, o esto ya va como siempre hacia abajo.

El número de acciones ha sido brutal y eso supongo que debe de ser muy importante. Aunque ver comprar y vender aceleradamente, como si les fuera la vida, no me gusta, no es mi estilo.


 

#51589

Re: Abengoa levanta el vuelo

Enhorabuena. Ver algún comentario así sobre Abengoa, es buena señal.

La semana pasada esto estaba mustio y ahora ya hay quien tiene ganancias. Soy también de promediar y he estado a punto de alcanzarlas...

Espero que no me pase como la fábula de la zorra y las uvas.

No le tiro la culpa a las uvas, creo que otra vez será. El cuando no lo se.

Urbas me gusta para diversificar. Unas mas tranquilas y otras para arriesgar.

Saludos

#51590

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola elfester, buenas tardes
Yo no vendo porque estaba fuera y no he podido controlarlo y cuando lo he visto he dicho, ya no merece la pena
Sigo más o menos parecido a hace cuatro días, pero con menos pérdidas, aunque más acciones
Tenemos esperanza de algún tipo?
Buen fin de semana

#51591

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Zurito.

Una opinión siempre viene bien para ver qué pasa, o intentarlo al menos.

https://www.youtube.com/watch?v=HC2k1OaaAF4

Es una compañia muy complicada. Sobre las cinco menos cuarto de esta tarde le he dicho a mi costilla que faltando poco para el cierre, pareciendo que rebotaba y estaba de acuerdo con algunos comentarios del otro foro, le he dicho que compráse algo si queria. Al seguir bajando no ha comprado.

La esperanza en mí sigue igual, pero el lunes puede decir muchas cosas.

Buen fin de semana, que además viene bien para pensar con mas calma.

 

 

#51592

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gowie o mucho me equivoco y ya son muchas guerras o hoy ya nos han echado el lazo otra vez.
Los warrans son como los nuevos bonos que les van a dar a los bonistas dependen de muchas cosas, primero de que se pague la totalidad de la deuda que quede (casi na!!), después de que exista la compañía y que no estemos muertos en 8 años y luego valdrán para comprar una acción de ahora, es decir que si nos follan con la ampliación y nos dejan a un céntimo luego juntan cien acciones y nos ponen a un euro pues por los cien warrans nos darían una nueva ....otra cosa sería si dentro de ocho años esto fuera la nueva Gamesa y no tuviese deuda (que mucho optimista hay que ser).
La cosa para mí estaba clara el sábado pasado cuando se lo dije a elfester y lo está este , con lo que no conté es con que leches se inventarían para hacernos picar de nuevo (los warrans), una semana des subida especulativa en base a que la gente quería sus papelillos y a qué mucho listo ya lo tenía preparado y aunque ojalá me equivoque una vez han cerrado la trampa y se han salido los listos de siempre me espero un lunes cojonudo.
Supongo que hasta soltaran el hr y si no será por qué apuren un poco para salir.
Si hoy la gente creía que sus acciones valían el doble (que no es así), el lunes muchos pensaran que valen la mitad (que tampoco) y se saldrán pensando en rescatar sus pelas y quedarse con sus warrans de regalo pensando que son acciones (dentro de ocho años).
Si el lunes no pasa esto me alegraré por todos y será cuando crea que esto puede cambiar , pero veras como por desgracia tengo razón .
Y elfester coño!! Que yo no lo he visto por qué estaba currando como un enano pero el "tonteo" era lo de bajar con 20 millones lo que ha subido con 270, yo hoy me hubiese pirado en cuanto ha echo extraños , también es cierto que ojalá hubiese sido listo y me hubiese atrevido a comprar el lunes (a pelotas me superas ampliamente) , mucha suerte este lunes y ojalá en esto me equivoque como me equivoque hace dos años cuando entre en esta puta acción ( también por pasarme de listo).

Brokers destacados