Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.682 / 9.402
#53449

Re: Abengoa levanta el vuelo

El mundo esta muy mal y cada vez hay mas ricos, me imagino que el pufo debe andar en algun sitio escondido. A ver si paso a engrosar la lista, que no creo que sea mañana pero quien sabe.....

 

#53450

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, buenas! Acabo de registrarme en RANKIA después de leerles varios días. Me gusta el ambiente y seriedad del foro, salvando algun post. De los pocos foros que conozco me parece el más serio . Voy con ustedes de viaje con un buen saco de ABGas. Hoy me ha gustado la reacción final de las B. Han puesto muchas a 0,014 para ver si la tiraban y frenar la subida anterior al 15-16, pero no lo han conseguido. El cierre de las A tambien ha sido forzado. han vendido 19K, pero la demanda ha sido superior. ¿Estarán acabando de vender? Lo dicho, esperanzas para mañana. Veremos, dijo un ciego.

Buenas noches y encantado de leerles.

#53452

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bonita exposición, con un final claramente alcista.

Bonita y "anecdótica" diría yo viniendo de alguien que se dedica en otro hilos a apoyar a quienes critican a Rankia y a sus moderadores por permitir postear a quienes tú y otros definen como "calientavalores".

Entonces, cuando afirmas "Dentro de 1 mes, las A deberían estar sobre >0.5 y las B sobre >0.03 €" acaso no estás haciendo lo mismo?

Parafraseándote, tal y como tu has dicho sobre mí, esa actitud te autocalifica.

Seamos consecuentes, señores.

 

 

#53453

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder (perdón por la expresión), he vuelto a meter más en esta golfa.....Ayer metí por vez primera a 0,047 en las A porque creo que son la punta de lanza y hoy no he podido resistirme y he vuelto a meter en las B a 0,016......Estoy con las ganancias de los ¡¡¡¡6 últimos años!!! metido a 0,06 y no puedo bajar más porque el 25% de mi cartera está metido aquí. ¡¡¡¡Y en solo 10 días!!!.

Como esto salga mal me va a costar digerirlo, pero es que no veo forma de recuperar sino es promediando. Y no me gusta hacerlo, y menos aquí...mi bestia negra bursatil.

Lo más "gracioso" de todo es que he promediado ayer y hoy con la venta de mis mafres que tenía desde hace 2 años.

Creo que he perdido un poco el norte y es la primera vez que me pasa en mi vida bursatil, pero para ser la primera, puede ser grave de coj***s....

En fin, no me importa aguantarlas un tiempo, pero soy incapaz de determinar cuanto vale la acción actualmente entre tanto ruido de mercado. Por lo tanto voy un poco ( mucho) a ciegas.

Creo también que con el tiempo que han estado negociando, ya saben perfectamente lo que va a pasar y no se están saliendo del guión ni una coma. El problema es que ese guión solo lo saben ellos y nosotros entramos en esos planes. No se si para bien o para mal, pero que somos parte de la ecuación no me cabe la menor duda.

SUERTE. 

#53454

Re: Abengoa levanta el vuelo

Maaaaaadre mia... buenas noticias y El Economista diciendo HOY que el año 2017 va a ser la leche de bueno...para que nadie salga.
A esperar.
Lo que se va a aprender de bolsa con lo que está pasando.
Vaya como vaya hay que correlacionar a toro pasado noticias, recomendaciones y cierre de cortos...
Que TE PUEDE DAR LA RISA

#53455

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si es que en la sede de Abengoa todo es normalidad!!! Hasta tienen dinero para la fundación cultural Focus, somos los accionistas los que nos estamos tirando las acciones a la cabeza!!! Serenidaaaaad

#53456

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si de una vez entra algo de sentido comun, como parace leerse en el articulo y sobre todo que cuenten la verdad,aun queda mucho para ver rentabilidad ,pero creo que lo lograra....

Brokers destacados