Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.942 / 9.403
#47529

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues ya podemos estar tranquilos , hoy creo que subirá pero si no con esta noticia de agustin tengo claro dos cosas (y el no es el becario del lunes) (este tiene gente dentro) :
1) tenemos el 100 por cien de que se abrirá el periodo de adhesiones (y no me importa vivir esa noticia dentro)
2) tenemos el 80...90 de que se conseguirán esas adhesiones
Así que hoy si sube fenomenal y si baja le meteré otra parte de la liquidez no a largo plazo pero si con una cierta seguridad de buenas noticias (toda la que se puede tener en abengoa)

#47530

Re: Abengoa levanta el vuelo

La noticia es una de las que espero. Además está firmada por Agustín. Todo apunta que saldrá todo bien pero faltan las 2 noticias importantes. Primera, el hr de apertura del plazo de adhesiones y Segunda, la homologación judicial. Así es que ya estás soltando por aquí el perejil que tengas a mano je je je...

Cautela todavía Juanito.

#47531

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hace falta el perejil (de momento).
Estoy por darme de alta en pc bolsa ... Pero va ha ser que no que ya tengo bastante con escribir aquí ..... Hoy va ha ser día animado están los que quieren entrar bajo soltando valores más bajos para asustar un poquito (y no ha empezado ) y los que están dentro hablando de cohetes y queroseno.
No nos engañemos .... Hoy toca subir .... No sé cuánto (no soy tan listo) no si durara 10 minutos o diez días pero veremos rangos más jugosos que 0,223.

#47532

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como abrió?

#47534

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,234

#47535

Re: Abengoa levanta el vuelo

0.238

#47536

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias.
A las 6 te he leído en la cama y me he alegrado. Eso de que te despiertas y pienso: " Voy a ver qué dicen en el foro".
Para que nos animémos.
https://www.youtube.com/watch?v=ZcemcgCx3uA

Brokers destacados