Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.435 / 9.403
#51473

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buena noticia Gelsa, con gráfico

 Este es un indicador que yo trabajo, y lo veo de momento con ganas de subir??? siempre en interrogancia, nunca se sabe, como también sabeis que es mi opinión eso no quiere decir que sea la mejor o la mas acertada.

 

#51474

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estamos todos igual. El miedo es el factor común. No pensaba que subiése tanto. Lo de siempre, una subidita y goteo a la baja.

Hay un forero que dice una cosa al final: O especulación, o información privilegiada.

Cambiaría muchísimo la situación.

http://www.expansion.com/mercados/2017/03/23/58d37732468aeb733a8b45a0.html

 

#51475

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi saludo y respeto para todos los del foro, estoy dentro de Abengoa B, desde hace medio año, y con 15.000 acciones y a una media de 0,32, os leo de vez en cuando y admiro la tenacidad y perseverancia  de algunos de los historicos.

No se que ha pasado estos dias, pero veo que parece que se mueve despues de meses inerme. 

Seguro que con el tiempo y una caña todo se recupera, yo estoy metido de lleno en Arcelor desde hace tres años, y vi mi inversion bajar de los 13,00 euros a los 2,00 hace pocos meses, con 40.000 titulos, la perdida si la quereis calcular, era importante, gracias a la confianza en el valor y a tener fe por ir a largo, ahora las tenemos ya a 8,20, y remontando.

Sirva lo comentado, para intentar reportaros un poco de esperanza y optimismo y reafirmaros que con paciencia y perserverancia de todo se sale. 

Un cordial y afectuoso saludo y espero que esta ocasion sea la buena para Abengoa. 

#51476

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Asturcon0.

 

Los ánimos siempre son los ánimos, y con la NENA, los necesitamos mucho.

Espero que pronto puedas tener en cartera tus 13 euros en Arcelor, tiene fuerza, y sigue bien su camino, con sus ganancias y sus contratos.

Si se recupera lo perdido, no es tan doloroso como si se queda por el camino, son ahorros de personas trabajadoras y si estamos aqui, en la bolsa, es para defender nuestros intereses.

No esta nada mal hoy otro 16% arriba  y a 0,26.

#51477

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias por la esperanza.

Ver como se han ído muchos foreros,  parece casi la soledad del corredor de fondo. Menos mal que hay históricos que permanecen y estos días el foro está animado.

Hoy sigue subiendo y con fuerza. Se anima. Entro en la compañia y no paran de cambiar las compras y ventas.

Parece un combate de púgiles, y está ganando el bueno. Nosotros, claro.

La paciencia es una virtud, efectivamente.

Saludos

#51478

Re: Abengoa levanta el vuelo

Paradas las cotizaciones.. demasiadas órdenes de compra

#51479

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me alegro un montón por vosotros chicos parece que la cosa a explotado

#51480

Re: Abengoa levanta el vuelo

Año y medio despues de estar en el valor parece que se anima. Aun me queda para recuperar :)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados