Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.680 / 9.402
#53433

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues cuando hagan el split seguirá bajando...por debajo del 0.01 actual..otro 1/10...ustedes verán.
Suerte...o recupera mañana o ya saben lo que toca...1/10

#53435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdona que no te contestara es que a las cuatro y media vuelvo a currar y apago este móvil , foro incluido , prefiero no entrar con na si no puedo estar al loro, he estado apunto cuando ha hecho suelo al medio día pero me gusta tener unas reglas y cumplirlas y yo ahora no promedio acciones con una mala entrada, si no tuviese el paquete de ayer si que hubiese entrado hoy como un loco por qué se daban las señales que yo estaba esperando, si lees los últimos días estaba pendiente de un buen estacazo antes de que suba.
No me preocupa, ya no pienso en lo que dejo de ganar si no en limitar pérdidas si la cosa sale mal , es de cajón que si vemos el 0,018 veremos subidas ...y que si no lo viésemos mejor no promediar por qué sería mala señal.
Si las tengo que dejar pues ahí se quedarán (según me de) hoy quería sacarlas un 5 pues mañana les pondré un diez (pa chulo, chulo mi pirulo 😜)
Ya verás como al final se estabiliza más arriba (por lo menos capitalizar 800 kilos).... si no más valdría que la quemen (la empresa).

#53436

Re: Abengoa levanta el vuelo

coñeeeeeee, hacia días que no leía el foro y veo que estás dentro y pillado en Abengoa, vaya, esto si no me lo esperaba.

 

Ahora  solo falta que el otro, el del artículo que nos llama ludopatas también haya comprado.

 

En cualquier caso te felicito, vas a ganar mucho dinero, hasta el gap 0,11.

 

#53437

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿De dónde sacais lon muñequitos?, yo no los veo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#53438

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Juanito.Una pregunta:Si vinieses de más arriba,por ejemplo de 0.11 o 0.13,intentarias promediar un poco a estos precios (0.016/0.020) o mantendrias posición a ver qué pasa?
Parece que te ponen el caramelo en la boca para que intentes reducir pérdidas.Un saludo

#53439

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias, apunto fecha límite de recuperación mañana 07/04/17 a las 17:30 hrs., si no, a 0.01, reverse, y a seguir bajando.

¿Vale también el tiempo de la subasta de  cierre, o sólo hasta las 17:30?, ¿puedes hacer un esfuerzo más y consultarlo en esa bola de cristal que tienes?

Gracias...gracias...gracias...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#53440

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver .... voy a decir algo que me parece importante.
Las acciones que llevo ahora son a largo ...quien quiera que lo entienda y el que no pues a la escuela (y no debería decirlo).
Si cayese al 0,001 ....0,0013 otra vez volvería a comprar mi siguiente paquete está decisión me ha costado dos cosas:una hora de interesante razocinio y equivocarme de vía en la renfe .
Y no lo voy a argumentar simplemente deciros que hay un señor en este foro que de vez en cuando pone algún mensaje y que ni el tato se molesta en leerlos (y deberíais ) por qué os podría explicar que la restructuracion de momento está siguiendo su curso y los valores no han cambiado ....al final Abengoa valdrá x ...y yo salvo algún dinerito que reserve para tradeillos voy a empezar a coger para ver ese x (tampoco me voy a pasar con el tema).
Es igual que antes de la dilucion
Matemáticamente las acciones valian 0,005 y el mercado las pagaba a 0,30
Ahora las acciones valen x ...y el mercado se está cagando por la pata abajo...lo contrario de lo anterior.
Lo que más tranquilo me deja es que los 7 siguen dentro... para mí confirma que estamos en una digestión lenta de las acciones de los bonistas y de los intras.
Y no hay nada más para arriba ...los cortos se han pirado...y algunas casas de cdf no dejan ponerte largo en Abengoa como antes era difícil poder ponerte corto.
No os hagáis la picha un lío esto lo estáis bajando vosotros, cuando el mercado digiera todo el papel y empiecen las noticias de desinversiones esto se irá a su valor real x.
Y no hay más ......