Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.646 / 9.403
#53161

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buena pregunta y muy dificil la respuesta. Esto es muy personal, pero lo que si he aprendido de esta mala pécora, es que cuando está en bajada de vértigo no se puede poner un solo euro más. Hay muchísimos nuevos accionistas pillados desde los 0,20€, unos pensando en que se iba a tapar el gap de los 0,40€, otros por mantener, sin pensar en la dilución tan anunciada que nos ha dejado secos en nuestras carteras, en 0,18€ y parecidos porque era un buen rango de entrada. En resumen, más pillajes para esta malvada y la pregunta seria ¿el rango de 0,01 es el suelo? Eso no lo sabe nadie y aún haciendo números como el amigo jagui, forero muy bueno de este hilo de mucho tiempo. ¡Ay! Si supieramos el suelo, le pondriamos ahi cantidugui de pasta, no?, pero ...............

En mi opinión esa subida hasta tu media de 0,06€, de buen rollo, creo que por ahora sería un subidón que no creo que se de y en mi opinión, no le meteas más para bajar promedio, a un valor que absolutamente y claramente bajista, ahora mismo. Ponte un stop de pérdidas por si a esta lagarta se le ocurre bajar todavía más, 0,008€................Habría que hacer números y aún así no me fiaria porque está en plena reestructuración. Ni mucho menos esto ha acabado. La inyección que han puesto , ¿hasta cuándo durará? Con los nuevos contratos , si es que los hay,por ahora no va a entrar parné. ¿Cómo va a entrar?, pues eso, con desinversiones  , vendiendo aquí y acullá, la niña de los ojos, de Benji y sus atlateres, la Yield. Ese 41,5% que le quedaba de la usana, y ¿luego qué? ERa la que cubria el culo de Inversión corporativa y la clave de su seguridad. Más desinversiones, ¿y los contratos? ¿Ya tienen provisionados los pagos al personal? Creo que quedan todavía, si no me fallan los datos , unos 17000 empleados. Es mucho dinero. A los hedge fund que los mareen demasiado, porque esa peña coge la pasta cuando pueda y corre dejando a la sevillana panza al aire y moviendo las patitas.

En fin David, como te decia al principio es de mal aconsejar. Creo que viendo que bajaba tanto deberías haber esperado un poco más a entrar. Ahora ese 0,06€ podría ser una auténtica losa que superarla va a ser dificil porque estamos hablando de un alto porcentaje, pero como muy bien dice jagui la empresa no va ir a la quiebra y es viable, más pequeñita, pero viable y con una gestora que no son los Benjumea y su séquito perverso, con dos tios de mucho prestigio como Urquijo y del Valle que lo van a tner supermegadificil para tirar este barco hacia adelante.

Yo en tu caso tendría paciencia y no le pondría un solo euro más . Recuperar la pasta y ponla en otros valores con los que puedas dormir más tranquilo.

Perdona por el rollo y la decisión la tienes tu. Este foro es guay del Paraguay y hay muchisima gente que sabe de estos menesteres más que yo. Lee mucho, infórmate, contrasta opiniones y vas decidiendo.

Saludos y que tengas mucha suerte.

#53162

Re: Abengoa levanta el vuelo

No es pánico Elfes, es el papeleoooooooooooo. Que hay tanto que no hay suficientes compradores. Sio la queremos ver más arriba, es el contrasplit, pero como se ha dicho con el contrsplit puede seguir bajando, desde luego.

#53163

Re: Abengoa levanta el vuelo

no hombre, eso es aguardiente muy fuerte.

yo el que digo es el típico que te ponen después de comer en algunos restaurantes chinos si les caes bien.

El licor de flores, que es muy suave y sabe a moscatel raro...

XP

#53164

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya lo sabía, era una broma. El licor de flores está guay.

Saludos yotrader

#53165

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo hace tiempo no veia alguna acción por debajo de Urbas que lleva años ccon 0.01x-0.02x

#53166

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acojonante! Abengoa sigue su particular cuenta atrás: tres, dos, uno, cero.

Parece que va hacia el cero.

La empresa subirá en bolsa cuando alguien quiera pagar algo por ella. Y primero la empresa tiene que ir bien, digo yo, cosa que no sucede y que, de suceder, llevará un par de años. La venta de Atlantica Yield podría dar un empujoncito también. Qué desgracia!

#53167

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si es el papeleo...será fácil saber el que falta por empapelar, digo yo.

Estoy hasta el fez que llevo en la cabeza de estos días. Es que no puedo decir hasta el pelo, porque mas que pelo es un simulacro.

Por eso la foto, para no mostrar impúdicamente mi cabeza desnuda. Además, se me verían las ideas que tengo sobre la compañia que son muy subidas de tono.

#53168

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, también estuvo por ahí Bankia, pero hubo contrasplit y Banco de Valencia pero duró poco

Brokers destacados