Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.645 / 9.403
#53153

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá que tengas suerte y coge el dinero y corre a Villadiego sin mirar hacia atrás.

Saludos

#53154

Re: Abengoa levanta el vuelo

ale, que pago también el chupito de licor de flores.

eso si, entonces la cena...  en el chino.

:D

#53155

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joer tio , te has quedando descansando. ¿No se podia resumir más? Jajajajajaja

#53156

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Con el lagarto dentro, no?

#53157

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me gusta invertir en chicharros y hoy por hoy Abengoa es el mayor de ellos. Ahora bien, he oído que la acción no puede bajar de 0,010. Por eso pregunto: si pongo una orden de compra a ese precio, ¿es seguro que eso es ya el mínimo mínimo, por debajo del cual no puede bajar más, o tengo riesgo de que baje? Es que si no puede bajar de ahí, me parece demasiado fácil, todo el mundo pondría órdenes a ese precio y como poco tenías asegurado el capital invertido. No sé, no lo tengo nada claro que sea tan sencillo.

#53158

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya se ha comentado por aquí unas cuantas veces, pueden hacer un contrasplit por ej. de 1 a 10, es decir que habría 10 veces menos acciones pero cotizando con un cero más (0,18). Después podría seguir bajando.

#53159

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ah, vale, entendido. GRacias Falkovich... Pues si es así, mejor no poner orden a ese precio, no sea que hagan lo que dices y en dos días pierda el 50% de la inversión.... Ya me extrañaba a mí que fuera tan sencillo xDD

#53160

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se si  habrémos tocado el suelo, pero somos el farolillo rojo de las compañias y aún hay quien cree que caerá mas.

No se si Warrent Buffett compraría Abengoa, pero me imagino que diría que estámos en un momento de pánico.

Si esto aún no es el pánico...pues bien que lo disimula.

Sólo  falta que nos muerda un perro...

 

 

 

 

Brokers destacados