Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.699 / 9.403
#53585

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo, cuando leo estas cosas después de haber comprado baratito... es que me da un no se yo qué, que qué se yo qué...

y eso que soy de plástico y metal, si fuera humano... buah

#53586

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, pensaba que estabas más arriba, pero le has metido mucha pasta más ,¿ no? Yo, ya sabes que decidí no poner ni un solo euro en este valor. Me saqué la mitad el año pasado, para compensar plusvalias del 2016 y este año haré lo mismo. Mi hijo me dijo que porqué no me las quité con aquel calentamiento postrero  que llevó la cotización a 0,30€, y ¡qué más da! Me quedaba calderilla, perdiendo el 96% de mi inversión. Ahora no tendría unos warrandongos en mi cartera, jajajajajajajajajajajaja.

Espero que recuperes pronto la inversión y le saques un buen mordisco. Ya sabes que 0,04€ es un subidón de tres pares de narices para las B, pero espero que lo consigas, pero mi consejo es que te vayas a otros valores. Yo ahora a Abertis le estoy sacando buenas plusvalías y de momento no suelto y sé que mucha gente ante el buen dividendo que dará este mes se han salido con su buen morrongo, pero yo aguantaré un poquillo más, que igual después me arrepiento.

#53587

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que los que hemos entrado  en esta nueva Abengoa 2.0, nos lo van a dar ¿eh?, nos lo van a acabar dando.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#53588

Re: Abengoa levanta el vuelo

buah, yo lo he pasado fatal, que al estar el tope mínimo en 0,01 eur  me ví obligado a quitarle el stop a los CFDs porque si no palmaba un montón de pasta (lo tenía puesto a 10 puntos más abajo de la compra que hice en 0,023, osea tenía el stop en 0,013)

Quitarle el STOP a los CFDS, alucinante. Es la primera vez que me veo obligado a hacer algo así (o que tengo la suerte de poder hacerlo), es evidente que operar con acciones españolas no tiene nada que ver con Forex.

El caso es que la cosa está mejorando y como también compré en 0,014 ... pues ya estoy cerca de compensarme..

Lo dicho, el lunes de 0,02 para arriba!!!

:)

 

#53589

Re: Abengoa levanta el vuelo

Riéte, riéte de los warrants, nos vamos a forrar.

Ahora estoy a justo 0´10. Estoy acostumbrado a esperar. La solución...mirar otros valores.

El que me gusta es Ence que poco a poco va subiendo, OHL... pero estos días he vendido algunas compañias para tener liquidez.

El efecto canguelo de Abengoa que me ha asustado.

#53590

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo mejor es que te vayas acostumbrando a verla subir unos microcéntimos un dia, y que los pierda al otro; Abengoa está ahora mismo en modo chicharro, y se van a ver bandazos. El dia que los de corbata la suban, será a mercado cerrado, como a mí me gusta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#53591

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ríete.... pero por si las moscas voy a tirar 2 apuestas del Euromillones.

#53592

Re: Abengoa levanta el vuelo

ah no... yo no pienso en tan largo plazo...

yo especulo, saco tajada y me voy a volverlo a estudiar ... recordemos que ahora este barco lo capitanéan un puñado de banqueros!!!

Entiendo que los especuladores estamos contínuamente expuestos a que nos la metan cruzada.

Ahora voy entendiendo porqué a los traders nos definen usando el nombre del instrumento médico que nos prepara para el mercado...

https://es.wikipedia.org/wiki/Espéculo_(medicina)

ESPÉCULO, IDEAL PARA ESPECULAR !!!

Brokers destacados