Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.909 / 9.403
#47265

Re: Abengoa levanta el vuelo

Era por lo de los flecos, claro. Nunca debería haber salido de Gamesa uno en su momento.. qué diferencia de empresa

#47266

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi broker es Renta 4 banco.

#47267

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pagas comisiones de custodia?
Es un banco con presencia física u Online?
Estaba mirando dgiro.
S2

#47268

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí pago comisiones de custodia, pero no es mucho. Además dependiendo del número de operaciones que hagas es de una manera ó de otra. Hay oficinas físicas y online. En la página web tienes el listado de oficinas.

https://www.r4.com/

#47269

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola pagas comisiones de custodia?
Saludos.

#47270

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo de giro no te puedo decir, salió el año pasado y creo que ha innovado en muchos aspectos. El año pasado era para operar intradiario ahora no lo sé.
Yo empecé en 2014 y miré varios y en lo que respecta a mi operativa Renta 4 es el que mejor me salía en cuestión de gastos y la atención al cliente es muy buena. Cada broker tiene un perfil de inversor. Dependiendo de tu operativa encontrarás el que se adapta a tú perfil inversor.

Un saludo.

#47271

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los flecos los podríamos hacer mejor, como dices. Los pondríamos hasta cantando.
En el caso que nos diluyan mucho, entonces les podríamos envíar a hacer puñetas para que sigan practicando.
En el buen sentido, claro. En el encaje de los puños.
Soy optimista. Creo que no se pasarán cuatro pueblos, si no que intentarán que todo sea lo mejor para todos.
Bueno, ya lo verémos en breve, en cuanto pongan los flecos.
Tengo unas ganas de ver los flecos.
Es como lo de antes, pero con flecos.

#47272

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver cuando de una vez acaba este proceso, deseo que para bien, la dilucion parece que será cuantiosa pero hasta que no salga no lo sabremos
S2

Brokers destacados