Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.617 / 9.403
#52929

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se ha especulado mucho sobre la posible fusión de las acciones A y las B, en un solo tipo de acciones.

Si suponemos el precio actual de las acciones tipo B (0.2€), tendría dicha fusión un efecto positivo o negativo sobre el precio actual?

"Para proceder con el canje, se producirá una integración de todas las actuales acciones de las dos clases actualmente existentes en una única clase de acciones ordinarias de 0,0002 euros de valor nominal cada una, quedando emitidas tantas acciones ordinarias de nueva emisión como sean necesarias para atender la ecuación de canje, y en concreto 1.017.888.465 acciones ordinarias, y reducida la cifra de capital social en el exceso" http://www.expansion.com/empresas/energia/2016/10/21/5809ae20268e3ee9468b4733.html 

#52930

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veo que Abengoa A ha caido hoy un 10,91% y ya está a 0,05  y mi pregunta es...

¿puede ser que a alguien le interese equiparar el precio de ambas acciones (A y B) a efectos de hacer el contrasplit?

#52931

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y segunda pregunta,

¿Cómo de probable es que el precio de las B baje por debajo de los €0.1, teniendo en cuenta, entre otros, el valor nominal que tienen?

#52932

Re: Abengoa levanta el vuelo

NO ENTIENDO NADA.

Según dice ese artículo, el Banco Santander se ha convertido en el principal accionista con un 9,63% de un total del 43,24% que poseen entre todos los bancos acreedores.

¿Significa eso que el poder en Abengoa está dividido hasta ese punto que quien más tiene sólo posee un 9,63%?

osea que el poder en Abengoa está totalmente fraccionado y está así de barata????

A ver, vamos a hacer una porra y entre todos los de este hilo compramos un 10% de Abengoa (ahora que está baratita) y así evitamos todas estas incertidumbres y decidimos nosotros lo que se hace. ¿Cuánto ponemos cada uno?

... aquí hay algo que no encaja, porque de ser así comenzaría una lucha de poder y un rally alcista ...

que alguien me lo explique...

 

 

#52933

Re: Abengoa levanta el vuelo

Santander solo tiene un 9.63%, pero yo creo que los bancos van todos a una por el mismo interés, habrán hecho como las petroleras, y se habrán puesto de acuerdo. Yo veo 43.24% bancos, y el resto...., pues el resto.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#52934

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias solrec no me manejo muy bien en este foro..y pc bolsa es una jaula de grillos
Mi duda era por si alguien puede confirmarme sobre los warrants ya que abengoa dice que los derechos los teníamos hasta el 27/03/2017 pero ING direct dice que son 48h osea todos los quw compraron antes del 24 tenían derecho a un warrants por cada acción

Es así o están equivocados gracias de antemano

#52935

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo me las he comprado mirando los precios que decían los de PCbolsa en directo, así me he ahorrado los 6 euritos de comprarme el tiempo real en Renta4, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#52936

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mí me gusta escuchar opiniones a favor de Abengoa. También en contra. Lo que pretendo es hacerme una idea de la realidad.

Este señor me gusta porque dice lo que piensa y se moja. ( y de paso es lo que me gusta oir, no se por qué... )

https://www.youtube.com/watch?v=25_m13vq9P4

Sort!

 

Brokers destacados