Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.644 / 9.402
#53145

Re: Abengoa levanta el vuelo

A este paso, el día que rebote, lo único que haré será recuperar lo metido........si es que rebota, que ya lo empiezo a dudar.....

 

Las tengo a 0,215 de media......Tienen que subir un 20%.

 

 

#53146

Re: Abengoa levanta el vuelo

Peor, las tengo a 0,022 clavaos......

#53147

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que ha llegado la hora de hacer honor al título del tema.

#53148

Re: Abengoa levanta el vuelo

Os estáis poniendo nerviosos y yo estoy que lo flipo van a estar distribuyendo entre 0,017....0,023 hasta que defina un movimiento claro que pienso que será al alza.
Entiendo que os mosqueeis pero si mañana sube que yo creo que si empezara to dios con la euforia y tampoco es eso, tened tranquilidad , lo peor ya está visto, ahora tenemos que ver hacia dónde irá la nueva Abengoa, estos rangos me parecen correctos para cargar y que no nos importe mantenerlas en cartera.
A ver si mañana nos levantamos con más alegría que ya toca .

#53149

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si los cortos se van y muchos CDf no te dejan ponerte largo..... pues blanco y en botella.

#53150

Re: Abengoa levanta el vuelo

Asi sea Juanito, que tengas muy buena tarde tú y todos.

 

Voy a dar una vuelta a desconectar.. después os leo.

#53151

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Sólo una cena? ¡Qué tacaño yotrader, no me lo esperaba de ti! Jajajajajaja Con el dineral que sería eso.

#53152

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo como comenta Solrac, le pondria otro nombre al hilo, por ejemplo, ¿Adónde vas Abengoa? o mejor aún, Quo vadis, Abengoa?Queda intenso. Jajajajajaja Creo que lo de levantar el vuelo ya forma parte de la obsolescencia programada.

 

Saludos y suerte

Brokers destacados