Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.560 / 9.402
#52473

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jaaaa, que fuerte con lo de las galletas.
Es cierto,si no se vende no se pierde, da miedo mirar la cuenta pero no se pierde.
Sólo necesidad de tiempo, suerte y paciencia.

#52474

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa A VS Abengoa B

La fecha limite para la unificacion de las dos clases finaliza el 31 Diciembre de este año, fecha en la que obligatoriamente todos los poseedores de titulos del Tipo A y B veran convertidas sus acciones en una sola clase.

http://www.gesprobolsa.com/abengoa-el-eterno-dilema-a-o-b/

 

https://www.capitalmadrid.com/2017/3/29/45652/la-especulacion-se-instala-de-nuevo-en-abengoa-y-confunde-a-sus-accionistas.html

#52475

Bienvenidos a la zona oscura...

Sin pretender contradecirme en relación a mi comentario sobre las culpas de las inversiones, después de leer bastante tocho de lo acaecido en relación con la ampliación de capital culminada ayer viernes puedo afirmar que esta compañía no es nada transparente en cuanto a sus comunicados.

Me encuentro con notificaciones muy importantes que se publican con nocturnidad "de madrugada", o se hace incluyendo otras documentaciones mezcladas con el objeto de convertir un simple comunicado en un tocho de casi 300 páginas para que sea ilegible por la mayoría del personal (por lo menos sin quedarse dormido en el intento...)

Me encuentro con publicaciones sobre hechos que no han ocurrido o realizados precipitadamente y a desmano (no comprendo como se admite a cotizar la ampliación de capital sin siquiera tener registradas las nuevas acciones en el registro mercantil, sólo haciendo una reseña de que está en trámite... :O)

Insisten en reafirmar datos sin relevancia y sin embargo entremezclan y omiten información muy importante o la ocultan entre líneas y líneas de paja.

Posíblemente, si en España tuviéramos una CNMV profesional y diligente, no admitirían ciertos comportamientos y comunicados por su baja calidad, su intento de confundir o por su falta de información y claridad.

Los datos de la ampliación de capital han sido muy ocultados durante todos los documentos que he leído (algunos por encima, porque me llevaría días leerlo todo)

Si que es cierto que huele a granujeo y picaresca todo esto, pero no será la única empresa que se comporta así y esta actitud forma parte de la realidad actual que hay que lidiar cuando se invierte en bolsa.

Saludos.

YoTrader

#52476

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas. Alguien pregunto por el tema de warrants de abengoa y como yo también he mirado por ahi queria decirle que vi una pagina bastante buena y resumida en "warrants manual basico-bolsamania". Nunca he manejado warrants pero por lo que he visto el plazo de vencimiento es enorme, mire en mi plataforma y no  he visto el strike (precio de ejecución) tampoco si es call, pero deduzco que los warrants son call y el lunes supongo vere el precio de ejecución. Bueno, tengo clara una cosa, si la acción subiera mucho, y se acercara al precio de ejecución en poco tiempo el warrants (suponiendo que este sea alto) se revalorizaria mucho en el mercado secundario porque seria muy probable que alcanzara el strike en poco tiempo. Creo que hay que esperar a que esto ocurra porque si en la reestructuración se llego a este acuerdo sera por algo. Despues podra ocurrir de todo, como dicen por ahi que tras una quita no valgan nada.

#52477

Re: Bienvenidos a la zona oscura...

Como continuación al comunicado sobre "la zona oscura"...

Según indica la CNMV a través del Hecho Relevante nº 250150 remitido por Abengoa, del día 30 de Marzo la escritura de ampliación de capital fue registrada en el Registro Mercantil de Sevilla el pasado día 28 de Marzo.

Sin embargo, hasta la fecha (y durante 4 días laborables), el Boletín Oficial del Registro Mercantil ... no ha publicado nada.

Por otro lado... ¿alguno sabe de algún documento publicado previamente a la ampliación en el que figure la prima de emisión que se ha pagado para las diferentes nuevas acciones de esta ampliación de capital? porque yo todavía no he encontrado ninguno...

Que cosas mas sospechosas...

 

#52478

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas, te leo ahora y tengo poco tiempo....

Yo también pienso que priemro hay que formarse, te aseguro que se me puede considerar de los que más formación puedo tener,  y, aunque prefiero mantenerme al margen en ese aspecto, te puedo decir que conozco bien por dónde se mueven lso mercados financieros. 

Por esa razón estoy en condiciones de decir que en España SOBRAN la CNMV y cási todos los organismos reguladores porque no hacen más que perjudicar a los minoristas con sus silencios en los momentos clave y su dejadez cuando más se los necesita. Creo que la CNMV debió avisar públicamente en todos los medios del riesgo de Abengoa, a al menos suspender de cotización como lo hace en las subidas. Hemos visto sus actuaciones en TERRA, en las preferentes, en las obligaciones subordinadas,.... En los pagarés de RUMASA no fue la responsable porque se avisaba que ellos no lo habían supervisado, pero en estos otros cobran por hacerlo y al final lo único que recibimos por pagarles sus sueldos es unos folletos de aviso de riesgos muy genéricos sin ninguna toma de decisiones relevantes. Por eso creo que la CNMV tiene el 95% de toda la culpa.

Yo he ganado mucho con ABGb tradeando, y con otros títulos, y es posible que siga haciéndolo, pero esoes lo de menos, en esta he tenido suerte con mis stops. Pero esta opinión la maniesto porque estoy hasta donde te imaginas de ver cómo se roban a los minoristas.

 

Suerte a todos.  

 

#52479

Re: Abengoa levanta el vuelo

Grande !!!
Que putada que cuando te hice caso ya no pude comprarlos .
Aún así gracias .

#52480

Re: Abengoa levanta el vuelo

24.000 millones, me puedes decirde donde sacas esa cifra.

REspecto a que nunca ha estado quebrada, hombre  eso no es lo que dice el balance a 31.12.2016, donde podemos asegurar que la empresa estaba quebrada y bien quebrada. Vamos una quiebra de manual

 

 

 

Brokers destacados