Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.585 / 9.402
#52673

Re: Abengoa levanta el vuelo

el viernes decias:

Un valor en tendencia mensual descendente, un pico especulativo bestial que demuestra su chicharrez, caída compensatoria del pico especulativo llegando mucho más abajo que la situación anterior a ese pico...

Y LA GENTE ESTÁ COMPRANDO????

no lo pillo...

:O

 

pero bueno.

#52674

Re: Abengoa levanta el vuelo

tranki tronko de chapa, que algunos las llevamos más baratas y estamos tan tranquilos jjj vamos ni churreamos

 

y Juanito trabajando , dios.....

#52675

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, Si, de estos están los foros llenos, centimeros,  que un día se va a 1ç y al día siguiente compran a 0,023 jajajaja la bolsa amigo!!

#52676

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí Manolo pero eso ya es agua pasada y de nada sirve echarse las manos a la cabeza por la deuda. Y sinceramente yo no voy a perder el tiempo en buscar que pérdidas tiene un activo que ya está contabilizado y que Abengoa ya no cuenta con él. Ahora cuando Abengoa informe de lo que quiere ser veré el tiempo que tengo que invertir en Abengoa.

#52677

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ttexmita, comparto plenamente tu opinión, y de paso felicito a todos los foreros que han estado calculando y mirando y explicando como puede ir toda esta aventura con la NENA.

Os he leido durante el fin de semana, no he entrado porque pienso que todo es nuevo y veremos donde nos lleva esta historia que ahora,aunque vieja,  tiene marcado el nuevo camino para empezar a caminar por él

Yo entré en ella el viernes en dos ocasiones, y no descarto hacer nueva entrada si el precio me gusta, de momento a la expectativa de lo que pueda hacer.

Suerte a todos, y ya sabeis que os lo deseo de corazón, porque al final. creo que los dichos todos, incluida yo por supuesto, queremos que esto vaya viento en popa y que fluyan todas las operaciones que puedan surgir para levantar la cotización.

 

 

#52678

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues si, eso decía si. Pero el Yotrader del viernes no es el Yotrader del lunes.

Si revisas el resto de mis comentarios observarás que he pasado el fin de semana analizando el valor en lugar de estar de paseo o comiendo paella (como algunos que yo me sé) XD

Y gracias a eso he entendido la respuesta a la pregunta que me hacía.

Pero los cambios de opinión se dan constantemente en la vida de todos. Muchas veces decimos "tengo hambre" antes de comer, pero en cambio... después de comer no decimos lo mismo. Somos unos veletas...

:-)

Saludos.
#52679

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te ruego que no insultes ni definas despectivamente si no quieres que los demás hagan lo mismo contigo.

Yo jamás he dicho que este valor se fuera a 1 céntimo.

Por otro lado te informo:

Yo el viernes entré en este hilo por sorprenderme al ver la caída de la cotización de Abengoa pero hasta ese momento no seguía este valor ni tenía idea sobre él. Por eso preguntaba.

He estudiado el valor durante el fin de semana y 2 horas después de abrir el mercado ya voy ganando un 22%.

 

 

 

#52680

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fuera a 0,027. No me fio de que la tiren para abajo de nuevo.