Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.027 / 9.402
#48209

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pasa el tiempo, pasan los días, los meses, los años, en fin pasa la vida y como decía Antonio Machado y J.M.Serrat nos recordaba....todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar.

Por eso quiero y no dejaré de querer pasar por este FORO, este FORO que tanto me enseñó y ayudó.
abg fué un antes y un después en mi vida bursátil, y para bien (la inpagable experiencia) ó para mal (la pérdida que me supuso) es parte de mi pasado.
Hace algo más de un año que vendí todas mis abg con un dolor económino enorme, pero todavía mayor el dolor psicológico que supuso, a nivel de inseguridad bursatil, poca objetividad en las inversiones, ansiedad por intentar recuperar lo perdido....como podeis imaginar el resultado fué nefasto.

A unas primeras inversiones muy buenas, les siguió el devenir de la bolsa desde finales de año 2015 hasta Febrero 2016....ahí chicos toque FONDO.
Afortunadamente tuve mucha ayuda de mi gente y puedo decir que abg y sus consecuencias, fueron más que superadas. Hay "vida", mucha vida después de esta abg y gracias a algunos buenos consejos, lucidez mental y bastante pizca de suerte (perejil?) he recuperado no, sino he ganado muchísimo más de lo que podía imaginar (TEC, SNC y OHL).

Por eso quiero pegaros un post no demasiado antiguo, sólo como recordatorio de todos aquellos que tal vez no estemos ahora en abg, pero sí hemos estado ahí, en otros momentos, si, pero sufriendo tanto ó si cabe, más que vosotros.
Desde Pamplona....vá por USTEDES.
...
...

Solo deciros que sois muy GRANDES, que abg haya dejado pequeños los dineros que tanto nos cuesta ganar en el día a día, y poder leeros de vez en cuando con esa fuerza, me hace pensar que....sois mucho más GRANDE que estos dirigentes que se han creido grandes, cuando en realidad sólo eran pequeños ávaros no sólo de dinero, sino de poder, de reconocimiento, de estatus, megalomanía al fin y al cabo.
Y no me refiero exclusivamente a abengoa.....que figura como la última de esta triste lista de "grandes" empresarios.
http://www.expansion.com/blogs/peon-de-dama/2016/02/18/las-diez-grandes-estafas-empresariales.html

#48210

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cleo , abengoa es la acción más puñetera que he visto en mi vida , dicho esto y después de mi última entrada (que sinceramente sobraba) decirte que nos quedan diez días de cierta tranquilidad , es muy importante saber los tiempos de esta pájara .. hasta el último momento no habrá una mala noticia que la tire ya que lo más probable es que se consigan las adhesiones y si no pues hasta el 28 siempre habrá la posibilidad , ahora está en uno de sus triángulos técnicos y con lo que te he dicho antes lo más normal es que empiece a hacer máximos un poquito más pequeños y mínimos más altos , el proximo máximo seguramente esté en torno a los 0,23 y deberíamos verlo pronto , a partir de ahí cada uno jugará sus cartas ...los que quieran duplicar pensando en buenas noticias y los que quieran salirse por si acaso .
En estos diez días si hay buenas noticias tendrá calentones y si las hay malas la gente aguantara por si acaso.
Yo no me voy a esperar al final de la película dentro (salvo que lo vea muy claro) pero tampoco es el momento de salir precipitadamente.
Cada uno tomará sus decisiones y en mi caso si tengo que salir de la última entrada en pérdidas no me va a temblar el pulso (aunque espero que no)
Después está lo que pensamos rahomar y yo cuando salgan del concurso (si lo consiguen) pero eso la próxima semana no contará mucho.
Nos vemos en el próximo calentón
Mucha suerte a todos.

#48211

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Desde Italia? ¿ Y qué sabrán allí? Qué cosa mas rara.
No he leído nada. Además, termino de llegar de una boda en Alberic, entre naranjos.
Qué hermosura los naranjos, el verde de las hojas, el color naranja ( claro), de la tierra...hasta la hierba sale lujuriosa, llena de vida.
Es la madre tierra en toda su expresión de artista cuando quiere estar a buenas.
En los días que quedan voy a ver si " reflexiono" y decido qué hacer ( si es que lo se hacer).
Mi preocupación ya la he dicho muchas veces, el 75%. Tanto que si me entra miedo al final igual vendo la mitad. No se exactamente qué haré, pero es una posibilidad.
En esos momentos me dejaré llevar por lo que crea oportuno.
Además...si pienso en positivo, sabemos que Abengoa ya de por si es nerviosilla la niña, igual se vuelve majareta con una subida digna de ver. Le pasa a Sniace,¿ no le va a pasar a nuestra renovable?...
Igual nos renueva tanto que nos deja nuevos.
Pues como para estar también en liquidez e invertir mas. Aunque en estas últimas acciones sea tipo Juanito que entra y sale.
No soy de ver subir y subir y quedarme con los brazos cruzados. ¿ Para éso me he pasado tanto, me he preocupado tanto?.
Con eso no quiero decir que espere una recompensa, si no que voy a intentar poner de mi parte.
Creo que igual se las han ingeniado para pagar las deudas sin diluirnos tanto. Y si nos diluyen...pues bueno, me aguantaría, pero por experiencia, 10 años pasan volando.
Las pondría en el congelador y pasaría de ellas. Ya me calentaría la cabeza con otras.
Leer aquí sí que lo hago y escribo, estoy muy a gusto desde hace ya tiempo. Aquí somos un grupo de amigos que nos animámos, nos apoyámos y nos deseámos lo mejor. En éste aspecto somos unos afortunados.

#48212

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues he visto el documento y las firmas, no sé si será el real pero por lo menos sale el nombre de los 30 negociadores que nos han tenido un año jodiendonos vivos.... ya el que quiera puede acordarse (para bien) de la madre que pario a cada uno de ellos.
Puede ser que sies cierto se precipiten las cosas .
Parece una buena noticia.
Yo de momento he quitado una orden condicionada que tenía quiero ver el inicio del lunes y a partir de ahí decidir que hago... puede estar movido.

#48214

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ Pero está lo del 75%?
Esperémos esta noche y mañana a ver si la prensa se hace eco, nos dice algo, porque por ahora no han dicho nada.
Esto sí que sería una noticia, no las repetitivas cosas que nos dicen exagerando los titulares.

#48215

Re: Abengoa levanta el vuelo

El lunes veremos cómo se comporta el tema, lo mismo sacan un hr para desmentirlo.... ya sabes para cortar el rollo si se dan prisa, no se elferster pero desde luego algo hay ....no sé si el 75 pero ya tienen un buen porcentaje .

#48216

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no es cierto deberían de desmentirlo, no les cuesta nada. Saben perfectamente de que estámos expectantes, de que hémos estado y estamos preocupados, incluso con miedo, por qué no decirlo.
Entonces el lunes verémos qué pasa ya desde el principio.
Si por las mañanas leo a ver si encuentro algo sobre la compañia, este lunes pondré el despertador B, por si el despertador A no suena.
Si es que esto no puede ser...qué contagioso es lo de Abengoa A y B.
De paso tendrémos que hacer un plan A por si sale bien y un plan B, por si sale mal.
A ver si Llaminer se nos queda afónico de una vez por cantar las subidas.