Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.547 / 9.402
#52369

Re: Abengoa levanta el vuelo

Has mirado en el apartado cotizados? Lo comento porque generalmente cuando miras la cartera general aparecen acciones y el Warrant es otro producto. Tambien te pueden aparecer en consulta general de movimientos.

#52370

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo me hice mi casa, sólo llamé a un arquitecto para que me hicieran el estudio geológico, el movimiento de tierras, la cimentación, la solera, los pilares, 8 paramentos permanentes, el primer forjado, y pilares en el forjado con enanos fuera para fijarme el techo; lo demás me lo he hecho yo, con ampliacionesde la casa, y hará dos años, me hice unas cocheras cerradas.

Mi terreno no es que no sea firme, es que tengo pozos en mi finca, y no sé por donde va el agua debajo, y no sé si podían haber deslizamientos o desmontes por acometer una construcción ahí, por eso pedí también estudio geológico, me quedé mejor.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#52371

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero vamos a ver, alguien se piensa que el que compre en 0,02 - 0,03 ¿se va a quedar pillado?

Si la empresa no es suspendida comprar a 2-3 céntimos es ganar dinero seguro.

Aquí todavía queda mucho jugo, no os quepa duda.

 

 

#52372

Re: Abengoa levanta el vuelo

Más que mis comentarios fueron las matemáticas esas de las que hablas. Aun mantego el contacto y la amistad con tres de mis proferores de dibujo. Uno de ellos es mi padre. Así que cuando te escribo lo hago por afinidad y empatía, no por otros motivos.

El jueves, por romanticismo, dejé una orden a 0.027 de 30 M acciones, la friolera de 810 euros, si el viernes hubiera podido estar frente al ordenador, no digo que las hubiera comprado a 0.017 pero a 0.02 seguro, por la tarde vi sorprendido que volvia a tener Abengoas. ¿Por qué 30000? por que eran las que tenía hace ya casi dos años promediadas a 1.35 €. Ahora pienso que perdí 33M pero salvé 7M.

¿Por qué a 0.027? Porque según mis cálculos era la mitad de lo que les ha "costado" a los que han metido esos 1200 millones.

Ayer se negociaron cerca del 25% de las acciones nuevas.

El que bancos como Santander acudan a esta ampliación no quiere decir nada. A saber porqué lo han hecho.

Eso si, como comenté anteriormente, creo que será el lunes cuando podamos tener algun indicio de donde para toda esta locura de abengoa.

 

Un abrazo.

 

 

 

 

#52373

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dicho esto, veremos si el lunes alguno tiene que ir detrás del precio, veo por toda la red a muchos peces queriendo comprar a 1 céntimo y forrarse.

lo dicho, todavía faltan ases por salir.

#52374

Re: Abengoa levanta el vuelo

Santander es el principal accionista de Abengoa, esto se te ha olvidado escribirlo.

#52375

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya como vives, jod.do ricachón.

Seguro que tu finca es como Falcon Crest pero versión española.

Y no me cabe duda que lo tendrás lleno de chavalas tan majas como las que salían en la serie...

Sólo espero que no tengas a la Angela Chanin esa (la hormiga cabezona) jajajaja

XD

Nota: Falcon Crest fue una serie de televisión emitida en los años 80. Ver más información en ... https://es.wikipedia.org/wiki/Falcon_Crest

 

#52376

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero mejor afinar por si acaso , que luego cuanto más afines menos hay de qué preocuparse .
A uno no lo va a comprar nadie el lunes pero tampoco me gustaría entrar muy alto , luego te explicaré por qué .
Creo que los dos próximos movimientos los tengo más o menos claros ...después espero mantener la calma por qué me conozco y la última vez que me creí infalible (después de diez años sin cagarla) me pilló bien esta hdlgp.
Si no pongo los valores en que la espero es por qué los he cambiado esta mañana y no me entraran hasta el lunes , me joderia después de pasarme ayer tol día con la calculadora que me entrase el último la orden ,
He puesto dos ordenes más abajo y otro dinero está preparado para imprevistos.
Por mis cojones que entre el lunes y el viernes consigo lo que tengo en mente....otra cosa será después (lo que yo creo que pasara ya lo explicaré y me puedo equivocar)
Tampoco quiero acabar como un señor del otro foro y estar influyendo a los demás con operativas por qué si la cago yo pues vale pero si la cagan los demás por lo que digo no lo pasó nada bien.

Brokers destacados