Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.457 / 9.403
#51649

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro, así es que es mejor tener acciones a nombre de uno, o si compra la mujer, la empresa (quien la tenga)...para este tipo de cosas para ir comprando y vendiendo, mientras otro paquete está quieto parado a precios bajos, por ejemplo, la tira de años si hace falta.

Diversificar es bueno. Menos como uno que yo me se, que "diversificó" su negocio  y ella está en un país tomando el sol hace años y ni la ve , ni se la espera. Él se quedó sin una hoja de palmera con que taparse.

Me gusta diversificar en compañias grandes y pequeñas,  sectores, en acciones de varios paises... Menos en la parienta. Respecto a tener varias, claro. No hagas caso de la foto.  Soy de una y para siempre ( aunque a veces es mas complicado de acertar que en Abengoa).

Pues nada, hoy como dices, igual a mercado cerrado sale lo del dinero. Lo de la reestructuración, warrants, igual mañana.

En realidad se me da igual lo de los warrants los dieran el viernes, hoy, mañana... Lo que me importa saber es si meten las acciones al mercado. He leído a un forero decir de que no, que deberá de pasar un tiempo.

Lo de los jueces se supone que es cuestión de esperarse algo... Las ventas de filiales...

O sea, pronto nos quedarémos " sólo" en si es viable al salirle contratos rentables y eso será por fín: Abengoita.

 

#51650

Re: Abengoa levanta el vuelo

vaya fandango

 

+12%~-3%

 

XD

#51651

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya.

Es una compañia muy peligrosa y está ahora llena de tiburones por el agua y demás fauna depredadora por tierra y aire. Hasta fantasmas para asustarnos.

Por mi parte, los que me puede asustar de verdad son los de Abegoa con lo que nos digan. Hasta pánico me puede entrar.

Pero no es nada agradable ver el espectáculo de ahora, desde luego. Que manera de arrear.

#51654

Re: Abengoa levanta el vuelo

Opero con Degiro y a esta hora aún no tengo los warrants, ¿Es normal?

Saludos.

#51655

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me parece que sí. Estos días algunos con sus entradas y salidas estarán ganando dinero ya que sin que me meta en el asunto ya me llevan de vuelta y media...sólo faltaba que me metiera a mis años a hacer carreras cortas...

Veo la gráfica del día de hoy , no entiendo nada ( lo raro es que entendiera), sólo que los movimientos que hace me parecen como para entrar...

Tenémos un amigo en común y tampoco es de entrar en la compañia. Es prudente y tal vez hace bien.

Saludos

 

#51656

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy en CaixaBank y tampoco. No es para preocuparse ya que primero han de dar el dinero, y por ahora no han dado ni noticias.

Brokers destacados