Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.971 / 9.403
#47761

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tambien Cleopatra, si llega al euro, pero me lo pensaría.
Normalmente si gano bastante en una compañia, vendo la cantidad inicial y dejo las ganancias.
Luego compro otra.
Me íba muy bien hace años. Pero claro, entonces lo normal era ganar, ya que la bolsa esta alcista. No hacía falta ser un experto.
Por cierto eres reina de Egipto, tengo una amiga que su nombre es casi similar, es reina de Saba. Gallega, muy agradable.

#47762

Re: Abengoa levanta el vuelo

En eso estoy de acuerdo contigo Rahomar, respecto al tema banca que comentas todavía queda mucho para ver como la banca se humaniza. Lo que tenemos ahora es lo que se cocinó hace 40 años. Cuando veas a una persona de 18 años dirigiendo la Fed con ideas éticas y morales entonces el mundo será diferente. Ahora tenemos carcas con títulos en muchos casos nobiliarios al mando.
Porqué el fútbol siempre innova con estrellas jóvenes, porqué la informática siempre innova con la tecnología más moderna, etc... Entoces porqué lo que de verdad mueve al mundo política y monetaria mente sigue todavía en la época de la postguerra.
Mí y Tarzán no entender y Chita tampoco.

#47763

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro, hace unos años era mucho más fácil la bolsa, sin saber su parte técnica comprabas algo y muy pronto ya tenias ganancias, estábamos en el ciclo alcista después de los años 2008--2009 y aunque te pasaras una semana pillada, a la próxima, estabas ganando.

Ahora, todo está confuso, parece que estamos en ciclo alcista, pero la verdad es que parece mucho más bajista, aunque digan muchos de los que saben lo contrario.

Reina de Saba tu amiga?? entonces será Makeda?? sabia que dicha reina de Saba tenía un nombre y lo he mirado por internet..

Cleopatra, me puse este seudónimo porque muchos me dicen que me parezco a ella, y tiene gracia porque nadie la conoció, supongo que será por el corte de pelo que llevo y el color moreno.

#47764

Re: Abengoa levanta el vuelo

De los mejores comentarios que he leido hoy. Felicidades ttxemita.

#47765

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ufff que día llevamos hoy ... la mariscada del fin de semana la suspenderé hasta nuevo aviso.

#47766

Re: Abengoa levanta el vuelo

En "Favores" ... seguro que va por esa materia lo que no se es cuantos créditos te da para recibirte.

Y que me cuentas del "Consejo Asesor Internacional"

#47767

Re: Abengoa levanta el vuelo

El día pésimo, está dejando vela de cambio en la Heikin-Ashi.. para bajar más?? o continuar subiendo???

Te puede interesar...
Brokers destacados