Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.350 / 9.403
#50793

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué complicado está todo. ja ja ja
Me estoy volviendo ya majareta con Abengoa.
El otro día comentaba que no sabía que ponerme en la cabeza si un gorro, un sombrero...La marcha que llevo me pondré un embudo al revés.
Se me conocerá enseguida.
Por cierto Inocenti, si estás por ahí, està nevant!

#50794

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que Urbas es una superviviente y ya no le queda mas que ir remontando. De quebrar ya lo hubiera hecho.
El como, no lo se.
Igual da un subidón y se queda ya al alza, o baja al principio ( como en otras ocasiones).
Pero ése movimiento aburridísimo, monótono, como el péndulo de un reloj de cuco, da al menos la sensación de que parece que se ha despertado el pájaro.
Bien por él mismo...o son los pájaros que están al lado soplando el péndulo en los dos sentidos como reclamo.

#50795

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, si Elfes, he entrado más que nada por ver qué había pasado con el Pop que hoy ha subido con ganas y de paso ver que comentarios había sobre la Abengoita de nuestros temores, ( tampoco el Pop es que levante alegrías jejejej o bien grrrr).

Y si estaba cayendo granizo, o agua nieve y he visto que despues el cielo quedaba despejado o casi asi que esta próxima nit nos helará el aliento o los limones o lo que sea. No se te ocurra quitarte el gorro.
Dew.

#50796

Re: Abengoa levanta el vuelo

Inocneti, pásate por el pisito de Rankia: Banco Popu si lees los artículos q.
Mañana a buena mañana

#50797

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se me ha saltado y envíado no se por qué...
Pues nada, en Rankia:" Banco Popular ( POP) seguimiento del valor" , y verás que artículos mas majos hay y casi seguro que igual no haces grrrrr sino: ¡ bien!
Mañana a buena mañana ya estoy comprando mas.

#50798

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Rahomar, por lo menos a esta hora algo positivo de la nena, yo como Alvaro, aguanto...

Las entidades que han apostado por ella a la baja, hasta que no quede ni rastro van a estar comiendo.

Por cierto en el otro mensaje me he dado cuenta que he hecho una falta de ortografia, inmoviliarias con v y se escribe con b.. perdón.. como no te dejan rectificar cuando pasa un tiempo.. lo digo ahora, hace daño a la vista.

#50799

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y como ya es hora de descansar, voy a cerrar la pantallita ésta y les deseo a todos muy

#50800

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me pasa a mí también a veces. Hago faltas de ortografía, no pongo tildes, la frase la escribo mal por una palabra...A veces me disculpo, pero como lo hago tantas veces, al final me cansaría de pedir disculpas.
No passa res, som humans.
Hoy me he salido en parte de Abengoa, pero igual que dije el otro día...eso no significa que no entre mañana de buena mañana.
El problema no es Abengoa en sí, sino la cantidad de acciones de otras compañias que tengo lo que me asusta y vendo para tener liquidez y por si dan un bajón.
Nunca he invertido mas que ahora y tengo miedo.
También porque si invierto en otra con el dinero de Abengoa...si se va hasta finales de febrero, supongo que ya habré ganado dinero porque me van bien en dónde invierto.
De todas formas le he comentado a mi costilla que estoy muy preocupado por Abengoa y hay algo que no me cuadra. Es el retraso del dinero es lo que mas raro encuentro. Raro no, rarísimo.
Me´n vaig a sopar.

Brokers destacados