Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.495 / 9.402
#51953

Re: Abengoa levanta el vuelo

Copiando las palabras de un experto, y tras haberme metido muchas hostias en Bolsa ... entre ellas hace tiempo con Abengoa :

"Jamás caiga en la tentación de comprar un valor en plena caída, bajo la idea de que ya ha bajado mucho.

Sea cual sea el motivo de la caída hay que aplicar la máxima de los viejos bolsistas: Algo tendrá el vino cuando lo bendicen y los valores cuando bajan. En consecuencia, si un valor está cayendo, no tenga prisa para comprar. Deje que caiga, ya tocará fondo y se dará la vuelta. Compre siempre valores que hayan detenido la caída. Es preferible comprar más caro y hacerlo cuando la tendencia alcista ya esté en marcha."

#51954

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, ¿Sabeis alguna web con el gráfico de la evolución de  acciones en circulación de empresas ?

Gracias

#51955

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas.

¿Que pasa con aquella deuda multimillonaria que tenia abengoa? Si no recuerdo mal eran aproximadamente de 9.000 millones de euros.

Segun parece se van a recaudar 1000 millones con esta operacion, pero ¿Que pasa con el resto?¿Se la han perdonado entera?

Despues de todo esta operacion, ¿Cual seria la deuda de la nueva empresa?

Perdonar, pero es una empresa nueva para mi y no se como van las cosas.

Gracias.

#51956

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como es normal el foro esta en modo luto.

La bofetada ha sido bestial y no por lo que ya se llevaba perdido, tambien por lo mal que han salido finalmente los precios a los que muchos han comprado en el dia de hoy.

Mejor que mires en google lo que preguntas, yo no te puedo decir porque no tengo ni idea, soy de la última hornada,

#51957

Re: Abengoa levanta el vuelo

No encontre nada al respecto.

No se si se, si en esos 1200 millones capitaliza la totalidad de toda la deuda, con quitas, o no. O si es parcial.

Que deuda tendria la empresa despues de toda esta operacion.

La verdad que es un tema interesante y si alguien supiese del tema seria de gran ayuda para nosotros.

Gracias.

#51958

La cnmv sospecha de ventas en descubierto de las nuevas acciones de ABG

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1837422-abengoa-levanta-vuelo?page=6477#respuesta_3519809

Evidentemente el titular es adelantado a su tiempo real.

Las empresas offshore de ese gran mar Caribe se han hecho millonarios  en estos dos dias, el caso Bankia ha vuelto a ocurrir, mientras el españolito con residencia fiscal en el Reino de España tiene las acciones ABG serie A y serie B de nueva emision bloqueadas, DECENAS DE EMPRESAS OFFSHORE que compraron millones de euros de deuda de ABG han vendido las acciones Abengoa Serie A y acciones de Abengoa Serie B. Se juega con la trampa de la liquidacion D+2.

Pero al igual que los magistrados y jueces españoles son corruptos como tipifica el articulo 446 y ss. del Codigo Penal español, los jueces y magistrados de los paraisos fiscales son corruptos  y las domiciliadas sociedades offshore con millones de acciones de ABG serie A y serie B venden sin contemplación sus acciones GENERANDO MULTIMILLONARIAS PLUSVALIAS a sus empresas de nula tributacion fiscal.

Y todavia tenemos al Juanito diciendo que las acciones de Abengoa hasta que se admitan las nuevas acciones dependen de vosotros, accionistas.

Pues no, las acciones de la reestructuracion de deuda se pueden vender sin estar admitidas, si esas acciones estan en sociedades offshore.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/5401388/12/13/Laa-CNMV-sospecha-de-ventas-al-descubierto-en-la-ampliacion-de-Bankia.html

ENHORABUENA a los MILTIMILLONARIOS por hacer el negocio mas rentable del año, que era la compra masiva de deuda preconcursal de Abengoa, que ha recibido una quita del 0,000% y algunos accionistas no se quisieron enterar y que sepa Elfester que el dinero de tu compra de acciones de ABG esta en una cuenta corriente  de una sociedad offshore.

Enhorabuena a esos que hoy, como ayer, han ganado  MILLONES DE EUROS con las ventas de  acciones de ABG serie A y serie B, que los ha habido.

La web de Bolsa de Madrid da evolucion de cinco años sobre el numero de acciones, y la web de la empresa te da el historico.

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=ES0105200002

http://www.abengoa.com/web/es/accionistas_y_gobierno_corporativo/estructura_capital/capital_social_actual/

La accion de ABG serie A y serie B vale algo mas de dos centimos por accion, asi que Milytres no va a comprar a ese precio.

#51959

Re: Abengoa levanta el vuelo

Os acordais de esto que publiqué ayer? pues ni por esa me he escapado.

 

Hola atención respuesta recibida de atención al accionista de Abengoa                        
Buenos días.

Debido a unos cambios fuera del control de la empresa, el record date para el warrant se ha cambiado al día 27.  Por lo tanto, los warrants se entregarán a aquellos accionistas que tenían acciones en sus manos a cierre de mercado el día 27.

El valor nominal de las acciones que se han emitido en la ampliación de capital es el mismo que las acciones existentes (0,02 eur por las A y 0,0002 por las B).  Es importante notar que el valor nominal es una cuestión contable, no tiene nada que ver con el valor de mercado de la acción.

La dilución se produce a la hora de emitir las acciones (se emitieron el martes).  En ese momento el valor de la empresa se reparte entre muchas más acciones, y de ahí viene la dilución.  Como le decía en el punto anterior, el valor nominal es una cuestión contable y no varía.  Otra cosa es el precio de la cotización.  Eso puede fluctuar como cualquier otro día si hay más gente vendiendo que comprando.

 

De: Milytres [mailto:[email protected]]
Enviado el: jueves, 30 de marzo de 2017 0:24
Para: Abengoa IR <[email protected]>
Asunto: Re: Atención a los Accionistas                        

 

 

Es que lo tenia ante mis ojos y aún así no terminaba de creerlo dado que el miedo a perder el tren era mucho y hoy he luchado como he podido.

para mañana mi estrategia será, (que no recomiendo),

 

He puesto para mañana orden de compra de 130000 acciones B a 0,01 que es lo máximo que pueden bajar creo, estaré atento por si tengo que subir el precio.                      
Y el resto no las toco ya  Por si acaso.

Saludos y ánimo.

 

PD: Comparto pero no recomiendo. Que cada cual haga sus cálculos y tome sus propias decisiones. Es difícil mantener la cabeza fría, lo sé, a mi también me pasa.

#51960

Re: Abengoa levanta el vuelo

Norwe , por eso eran mis comentarios, no por ir de listo ni por querer ser adivino, era por qué ya son muchas hostias como estas las que nos hemos comido y me hubiese gustado que algún colega se hubiese librado, aquí por mucho que hablemos no movemos un céntimo de la cotización y el que crea otra cosa va jodido.
Lo de mi colega elfester lo llevaba viendo dos semanas y si tuviese el wassap como de otros colegas posiblemente hubiese escrito mucho menos....o quizás no ...por qué algunos creo que nos merecemos estar aquí en este momento .
Por qué no lo dije más claro , pues por qué había la posibilidad de que hubiese hecho techos más altos en la subida y que le hubiese perjudicado al aconsejarle vender.
Pero este momento lo llevamos pronosticando un año y lo teníamos claro , aprovechar él subidos y salir por patas cuando se emitieran las antiguas (y por una vez han hecho lo que pensábamos) yo no me metí en el subidon por miedo a que se adelantase la emisión y también por falta de tiempo, tienes que estar muy encima y yo no podía .
Y tampoco me he puesto corto aunque nunca he tenido nada más claro ... por decencia o por vergüenza (lo que prefieras) , La Bolsa es para ganar dinero pero me sentaría muy mal recuperar a costa de gente con la que llevo dos años compartiendo miles de cosas.
Ya volverá mi dinero y si no con lo que me queda me apaño pero me gusta dormir del tirón..
En Abengoa aún teniendo mucha información , muchos contactos e incluso crellendo que no te puedes equivocar al final te enteras siempre tarde de lo que ha pasado.
Que ha pasado?
Los cortos, los negociadores y todos los que tenían una mínima idea sabían que esto pasaría pero la dejaron subir y dejaron que la gente se montase a la noria por qué no es igual iniciar un corto en 0,18 que en 0,31 necesitaban que subiese la cotización y por eso mismo la han desangrado de poquito (cuando yo comentaba lo de los tonteos y salirse) la dejaban en 0,24 y no la bajaban del tirón bajaba a 0,22 y la gente se metía y más dinero para más cortos.
Ahora ya lo están haciendo del tirón por qué ya no les queda tiempo y dudo que cacen a nadie en unos días.
Todo esto ya lo vivimos hace un año en vez de con la ampliación fue con lo del gonvarri o el preconcurso, esto es peor pero muy similar.
Hay muchos bonitas que recibirán acciones muy baratas (los grandes) no los peques como mi amigo arousan aunque el también las recibirá baratas pero por el doble del precio que los otros, si tú recibieses mañana un millón de euros de acciones de Abengoa a seis céntimos y ves que en el inicio cotiza a doce que piensas que harán?
Sabiendo que son muchos y llevan dos años algunos con muchas pérdidas.
Aun así yo no creo que esto sea el fin, ha pasado en codere y en otras que al final con un cambio de rumbo y entrando el dinero nuevo se ha llegado a doblar y a triplicar el valor PRE ampliación pero el momento de estar dentro no era este lunes.
Creo que llegara un momento en que tocara suelo y que no le interesara a nadie pasar de ahí y ese será el momento (yo me lo perderé y las cogere mucho después cuando lleve ya un buen rebote y será para largo) ....si al final pico y lo hago.
Posiblemente este también será el momento para el que quiera promediar aunque antes hay que ver donde se para y se da la vuelta.
Yo creo que tengo una idea pero no se me ocurre poner una orden por qué si pasa de ahí estaría pero que muy jodido .
Si intento algo (que si ) será procurando pisar sobre algo firme (aunque solo sea de apariencia )

Te puede interesar...
Brokers destacados