Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.966 / 9.403
#47721

Re: Abengoa guarda bajo llave los 500 millones perdidos hasta junio

Si los bancos, bonistas y fondos han necesitado tanto tiempo para ponerse de acuerdo y muchos han dado su beneplácido, es posible que sea un mero trámite y en un par de semanas ya esté este tema finiquitado.
Lo de los 500 millones supongo que lo endulzarán con alguna noticia buena, por eso se están esperando.
Desde luego, lo que está clarísimo es que de Abengoa se puede esperar todo, a parte de hacernos esperar.

#47722

Re: Abengoa guarda bajo llave los 500 millones perdidos hasta junio

Beneplácito. No se de dónde me ha salido esa d.

#47723

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estaré mas al tanto ya que igual es una buena oportunidad. Juanito ya dijo de diversificar.

#47724

Re: Abengoa levanta el vuelo

Seria interesante aunque ahora solo seran cabalas Cual sera el valor de la nueva abengoa y asi conocer el valor de las acciones procedentes del canje de los bonos.
Y ahi hay varios factores como cual es la deuda,que cash se ha obtenido de las desinversiones,el valor dd sus proyectos,el valor de atlantica yield,muchos numeros...

#47726

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me he pasado todo el domingo estudiando el tema y hablando con gente del asunto incluyendo a mi mujer que está lanzada (ahora soy yo quien retengo esto por desconfianza) mañana de todas formas iré a uno de los brokers que tengo y al gestor a preguntar a uno sobre el tema de los derechos del bono no vaya a ser que los compre y se queden con el tenedor actual y al otro sobre la fiscalidad por el tema de que unos son renta fija y mis pérdidas están en variable ..... A todo esto hay que sumar que no se disparen y las tres. pegas que de momento le veo:
Primero que no se consiga el 75 (cosa probable)
Segundo lo de la posible prórroga de 24 meses que si ya me acojona esta empresa para tres dias ... Para cinco años y medio me puede dar un telele y para siete y medio seguro que no lo cuento.
Y tercero a ver que se sabe de los resultados por qué si ahora pierden cien kilos al mes (que es lo que se esperan) No te digo el futuro que tendria en la posible inversión .... Y si no nos cuentan los resultados por que fuera más .... Entonces seguramente me quedaría quieto.
No está fácil el tema.... Pero te digo lo que a Luis : muchísimas gracias por las aclaraciones que me han servido de mucho y han sido de provecho sean para tomar una decisión u otra.
A los demás mucha suerte para estos días ojalá yo me equivoque y podáis saliros lo mejor posible .

#47727

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aumento de posiciones cortas.

16/09/2016 4,570%

Brokers destacados