Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.496 / 9.402
#51961

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, antiguos compañeros de fatigas, aunque ahora ya no esté invertido en este sitio lamento esta bajada nose si a los infiernos; yo me salí hará unos 15 dias sin ninguna estategia previa, simplemente cuando leí la noticia de que habian desmantelado el laboratorio de las Ideas, habian descartado a sus ingenieros más ingeniosos. Si entré porque confiaba en esta energia renovable y ahora los mandaban al paro a los artifices, qué hacía yo ahi?

Esta vez ni gané ni perdí, la otra vez cuando vendí despues de tenerlas casi a 3 euros de media a 0,40 cms, entonces si que maldije mi estampa, con lo que me costaron de sudar esos dineros.

En fin... el juego es asi, la bolsa es un juego, y a veces la vida tb o al menos así debiéramos tomarla...

Saludos

#51962

Re: Abengoa levanta el vuelo

A eso no creo que llegue pero no por qué no puedan si no por qué a esta gentuza no les interesa ponerlo tan evidente, se dará la vuelta antes y si no será para poner otra movida.
No te deseo suerte en esa operativa por qué de salirte bien sería un putadon muy grande para toda la gente que aún está.
Yo creo que lo pararan antes (y ojalá no me equivoque) lo que no tengo claro es donde, lo mismo ya no baja de donde está habrá que verlo.

#51964

Los nuevos grandes accionistas de Abengoa

Eso ya lo dije yo ayer y nadie me hizo caso. Eso esta inventado, ahora lo mejor es ver el papel que tienen los PILLADOS BANCOS ESPAÑOLES, y como Bankia tiene acciones, todos somos accionistas de ABG a traves de la participacion accionarial del FROB, que bien.

http://www.abengoa.es/export/sites/abengoa_corp/resources/pdf/gobierno_corporativo/hr_y_otras_comunicaciones_cnmv/folletos/20170330_fo_es.pdf

LA BANCA ESPAÑOLA, NUEVOS ACCIONISTAS MAYORITARIOS DE ABENGOA.

http://cincodias.com/cincodias/2016/02/09/empresas/1455047907_694224.html

Banco Santander, S.A.(∗) ....159,952,808 acciones ABG serie A   y 1,653,953,996 acciones ABG serie B. A un precio de 0,272€ supone 43.5 millones de euros y a once centimos por accion de la clase B son 181,9 millones de euros, si Banco Santander tenia 1550 millones de riesgo crediticio, el pufo es de categoria suprema, con eso te consuelas, Gowie. Sin perjuicio que Banco Santander S.A. es un acaudalado bonista de ABG.

Crédit Agricole CIB...145.699.057 acciones ABG serie A y 1.506,360,491 acciones ABG serie B

Caixabank, S.A. .......82.278.775 acciones AGB serie A y 850,783,839 acciones ABG serie B

Bankia, S.A...........77,116,450 Acciones ABG serie A  y 797,404,166 acciones ABG serie B

Banco Popular Español, S.A...76.014.382 acciones ABG serie A y . 786,008,381 acciones ABG serie B

Banco de Sabadell, S.A..52.748.835 acciones ABG serie A  y 545,436,862 acc.ABG serie B

Treasury shares(acciones propias)......5.662,480 acciones ABG serie A.

 

 

#51965

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una cosa, igual es que yo no me entero, pero. ¿No tendrían que publicar antes de mañana un HR en el que detallen el precio al que se entregan las acciones y condiciones, si las hubiera?

#51966

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sé que a ti no te va a sentar mal, eres un inversor "largoplacista": eres un auténtico cazagangas ;-)

Suerte maestro!

#51967

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien tenia al cierre del dia 27 acciones de abengoa en Degiro?. Lo comento por ver cuando aparecen los warrants. Menos mal q las vendi... Vaya hostia hoy.

#51968

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Juanito,ja nose si estoy tocado o como estoy al ver que pierdo un 90 y esos 5000 euros que estuve a punto de recoger a 0,31 el otro dia como se an quedado en 1900 de 20000 invertidos!!!por un lado decepcionado pero por otro lado me tengo que dar la culpa por no haberlo luchado y estar encima del valor y sus noticias con el dinero que perdia, y seguir todos los dias con mi cartera de cfds para ganar pokito a pokito cuando creo que lo prioritario era abengoa!!esta es el cuarto o quinto calenton que an hecho desde la caida fuerte  en dos años!!!ja se que a toro pasado es muy facil hablar pero me culpo de conociendo como la conozco y la formacion en real de mi cartera con cfds como no he jugado hablando claro con esos 3500 euros que tenia a 0,185 antes de toda la movida...si hubiera estado encima quizas me hubiera enterado ese finde de lo de la pasta y el lunes meterle un pakete de 6000 euritos apalancado con stop muy ajustado y al llegar a 0,3 vender lo mio y lo otro y salir por patas..despues de no hacer eso me traze un canal en grafico horario desde minimos y me dije si pierde ese canal me salgo que la unden o ponerse a corto y tampoco hice nada!!!me culpo completamente de no haber sabido jugar y haber dicho de perdido al rio porque de todas formas esos 3000 o 4000 euros que tenia apalancados daban para mucho y de todas formas sin haber hecho nada solo tengo 1900 y esperate...hace tiempo que dicen lo de la conversion y entrega de las nuevas y no tenia ni idea de como podia quedar y lo habia preguntado por el foro un poco pero sin respuesta ninguna y mi dejadez de moverme mas donde sea para tener algo mas claro y actuar bien o mal pero actuar habiendo vendido o ponerme corto o lo que sea pero no he hecho nada!!!en fin a parte de que nos an robado me lo tomare como fallo mio de no haber estado encima ultimamente y no saber reaccionar ante un caso asin...pero es que me tenia agotado tanto tiempo y ahora si voy ganando pokito a poco ir vendiendo para compensar plusvalias si puedo!!!he aprendido que cuando un valor cae por poco que te parezca el precio siempre puede caer mas y de eso los fallos que hemos hecho en promediar a 1 euro, 048 euros pensando que ja era ridiculo y mira como esta hoy!!!!!una leccion me ha dado la vida y lo que es capaz la bolsa de estar en una empresa dentro del ibex puntera en energia renovables y cobrando su dividendo como lo puedes perder todo!!!ahora esos tios cobrando indemnizaciones y quebrando todo y de rositas por ahi no hay derecho..paro ja que no veas...saludos

Brokers destacados