Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.482 / 9.403
#51849

Re: Abengoa levanta el vuelo

Habrá días de +100 y +200 ya llegarán , a ver si los aprovechamos .

#51850

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ayudar o acojonar...

Si quieres en 6 meses volvemos a sacar el tema y hacemos números a ver quien tiene razón.

#51851

Re: Abengoa levanta el vuelo

En estos momentos no. Son los de siempre.

Cuando salgan las acciones puede pasar de todo.

Lo que creo es que en un pocos días se ha revalorizado la acción, para después caer...Pues con la misma facilidad, puede volver a suceder.

La volatilidad al poder.

Una vez ya esté mas normalizada la situación, es cuando espero y deseo que empiece a mejorar la compañia con contratos y demás, que se perderá el miedo, entren fondos que den estabilidad...y el noviet. Ojo.

#51852

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días,

Pues entro otra vez a 0.173€ 

 

S2

#51853

Re: Abengoa levanta el vuelo

Salí a 0.23€ entrando a 0.29€

pues entré de nuevo a 0.173€

#51854

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester!

¿Cómo estás?. Hago comentarios exagerados porque creo que bajará de hecho es lo que está ocurriendo. En bolsa todo puede ocurrir y ya sabers que el tiempo puede hacer que lo imposible llegue a ser posible y que lo probable pueda llegar a ser cierto.

Pero a día de hoy esto es un enigma, la viavilidad y la evolución que pueda tener Abengoa es un misterio para la mayoría de los mortales. No creo que vayan a valer 20 veces menos porque si realmente hay viabilidad 0,4 euros se me antojan posibles en el medio plazo. Pero de momento sabemos que la dilución es histórica y estamos viendo que haber vendido hace un par de días o tres era buena. 

No quita para que mañana el valor sufra una especulación tremenda y veamos movimientos bruscos, volatilidad, puede ser lógico porque las posiciones y espectativas que hay sobre el valor son de lo más diversas. Y son diversas porque sin información entra en juego nuestra imaginación que es infinita.

Hagas lo que hagas y pase lo que pase sé que "Al fester no li aigualixen la seua festa"...se dice así?

 

Un abrazo.

#51855

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues no... al final habría sido mejor salir el 24 incluso perdiéndose la subida del día... vaya empapelada...

#51856

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eres muy amable. Además dices muy bien lo que piensas.

Es que estamos todos muy susceptibles. De no escribir nadie hace unos días a leernos, a leer noticias en prensa a ver si sale algo, que si los warrants, que si los bonos...

De buena fé, es así. Lo digo todo ya que soy muy abierto ( un efecto secundario de ser festero, ja ja), nunca miento  y quiero en lo posible que entre todos nos ayudémos en lo que podámos y sepámos.

No soy de comprar y vender a corto plazo, entre otras cosas porque no se, y también por experiencia, ya que he ganado mas dinero estándome quieto que moviéndome. Por ejemplo, en Arcelor que compré tirada de precio...o en Deutsche Bank que también, y vendí por diversos motivos.  Quietecito mas guapo. Ahora sigo en OHL, en Sacyr..pero en estas no es que vendí, es que aumenté posiciones y me van muy bien. Y en el Popular... que me gusta

¡Ah! El del banco me dijo que las acciones eran independientes de los warrants y que por tanto podía vender si quería. Si no hubiera sido así, segurísimo que no hubiera vendido. Pero bueno, soy muy lanzado y compraré cuando me decida.

Saludos

Brokers destacados