Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.487 / 9.403
#51889

Re: Abengoa levanta el vuelo

Intentad no perder la objetividad, son números contantes y sonantes, ha sido una empapelada en toda regla y lo mejor habría sido salir tras la subida en picado el 24, y en todo caso y si confías a lo loco en la empresa, volver a entrar con ese dinero que no se necesita del que hablas y que ahora sería más, y con menos riesgo…. Yo diría que el que haya fomentado quedarse ha perjudicado más que el que ha fomentado recoger ganancias (hay que contextualizar: la subida fue inusitada, el que comprara el 17 llevaría al cierre del 23 un 73% de beneficio en 5 días hábiles, y eso olvidando el día 24 que subió de lo lindo desde primera hora…  lo lógico era vender, recoger ganancias… pensando en no hacer perder dinero a los foreros precisamente, lo dicho: subida inusitada)

#51890

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, no me tomo nada mal berebere, todas las opiniones son muy buenas para aprender.

Y puede que no tenga ni la más N.P.I de bolsa, y que no te refieres las rayiitas, en este caso son los gráficos, pero si sé que las empresas pueden ser y hacer cosas inprevisibles, si quieren conseguir una meta.

Solo he puesto como ejemplo a OHL,lo que han hecho sus directivos, no la he puesto comparándola,en su valor.

Ya iremos viendo como va todo, yo no descarto ninguna opinión y tampoco afirmo que es bueno estar en un parecer.., todo hay que escucharlo y analizarlo,  todo es bueno de saber, y al final cada uno obrará segun su critero.

Por cierto berebere aconsejaría a todo el mundo que estudiara rayitas, no es facil, se necesita mucho tiempo libre y mucha cabeza pero vale la pena el esfuerzo porque los resultados son fenomenales para el mundo donde estamos metidos.

Es mi opinión, eso no quiere decir que sea la mejor.

#51891

Re: Abengoa levanta el vuelo

Animo elfester .
Pero ahora ya mantened la calma y no le metas ni un duro más hasta que salgan las nuevas (yo es lo que voy a hacer).
No debería decirlo pero ya me da igual yo ahora estoy el 100 por cien en liquidez esperando las bajadas de algunos valores que suelen venir después de abril y no tengo prisa ninguna prefier hacer dos buenas que cien malas, pero tengo un dinero preparado para El Segundo día que coticen las nuevas , no sé si lo utilizaré al final (dependerá de lo que vea el primer día) pero coño si queréis promediar no lo hagáis a lo loco sin saber que va a pasar, los que perdemos mucho queremos pillarla siempre en el suelo, yo las veces que he recuperado algo ha sido cuando he tenido claro el techo y el suelo ...entonces le he metido por la mitad cuando metía un pepinazo para arriba y me he salido mucho antes de tocar el techo.
Todavía no lo sabemos , si os decidís a quedaros dentro apagar el ordenador y mirar el martes con lo que sea pero y en eso doy la razón al chico de la mañana (qué razón en algunas cosas tiene) no os dejéis influir por los comentarios de según qué sitios :que si el suelo es este que si es el otro que si compro tantas
Hasta que no salgan las nuevas nadie sabe que va a pasar ni que suelo tiene hoy siguen siendo las acciones de siempre y si suben o si bajan no es por qué las nuevas estén circulando, cuando eso pase será otra acción y habrá quien gane y quien pierda mucho dinero el primer día que coticen pero a mí me veras El Segundo o el tercero cuando ya sepa por dónde va la vaina .
Ten cuidaete y no te precipites (se como estas por que yo he estado igual y se hacen muchas tonterías con el dinero , yo después de vender hubo días que compre y vendí abrngoas tres o cuatro veces y no estaba tradeando)

#51892

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes a todos

He leido los posts de hoy y hay que reconocer que estamos volviendo a los viejos tiempos de lo que era este hilo.Un foro muy activo y de opinión, donde todas las posturas se pueden exponer libremente. Hoy , con muchas opiniones diametralmente opuestas y eso enriquece al foro. Me ha encantado volver a leer a personas como Bere  y  Solrac, entre otros, después de mucho tiempo. Ello quiere decir que la sevillana , más que el vuelo, por ahora ,levanta pasiones y sobretodo diferentes opiniones. 

 Vivimos momentos importantes para la empresa, que ya sabiamos que tarde o temprano iba a suceder lo que está pasando. Tenemos ante nosotros una supermegaampliación que ya veremos hacia dónde va a llevar a la cotización. Más adelante tendremos la unificación de las accciones A y B, con una sola Abengoa y que todos sabemos que  para  nada se va a parecer a aquella dirigida por el defenestrado Felipín Benjumea y sus atlateres, Sánchez Ortega,Seage, Borrell................,y con la protección de la CNMV, que estuvieron en la empresa para servirse y no para servir a los accionistas e inversores. Su objetivo era salvaguardarse a través de Inversión Corporativa y llenarse sus bolsillos a nuestra costa.

Pero hay que mirar hacia adelante y la nueva Abengoa, mucho más reducida que la otra, básicamente para trabajar en ingeniería y construcción, a la que le han de venir nuevos y muchos contratos.Ese es el gran reto. Esta inyección de pasta no va a ser suficiente y la empresa , con Urquijo a la cabeza, han de velar porque en los próximos años empiecen a haber beneficios. Don Gonzalo lo ha hecho en Arcelor y ¿por qué no lo puede conseguir con nuestra sevillana?

Saludos

#51893

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Puede explicar alguien de manera sencilla la diferencia de las A y B y el tema de la fusión?

De una manera sencilla

#51894

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las tengo de media a 0.18 ..... Perdiendoles mucho ahora mismo....  MAÑANA PEGAN PELOTAZO PARA ARRIBA?

#51896

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Juanito. En estos momentos es de agradecer.

Estoy ahora quieto parado y pienso que mejor que me hubiera esperado unas cuantas horas para recomprar...pero es que primero han dado un " bajoncito" y ya creía que paraba ahí.

Pues nada, lo dejaron lateral... y como queriendo subir para enganchar a mas, que se venía arriba, pero para  volver a otro " bajoncito"

Lo malo es que son los que no hacen la siesta. Mare meua, estos me la terminan de amargar.

Pero es lo que hay, no se puede saber nada sobre cual es el suelo, como dices.  Así es que lo único que se, es que me voy a estar quieto parado. Ya no es hora de vender, ni de comprar.

Estamos a merced de los que manejan escandalosamente la acción a su voluntad.

Aquí no pintamos nada, ni en el foro de PC bolsa. Ni los sufridores en casa. Ellos hacen y deshacen. La desproporción de nuestras fuerzas es brutal. De pánico.

De todas formas, lo importante es cuando salgan las acciones. Si van a la baja, simplemente nos han " ayudado" a que el descenso sea mas suave.

Si las acciones suben mañana, entonces recuperarémos la alegría. Además ellos volverían a entrar...¡ con nuestro dinero!...

Si la cosa tiene tela...

 

Brokers destacados