Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.609 / 9.402
#52866

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuidao Yotrader, que Urbas no ha hecho ya el reverse porque primero quiere meter un ofering millonario; lo que pasa es que la CNMV les dice que no, que si quieren meter un ofering, primero hagan un reverse. Urbas no lo ha hecho aún porque está agotando todos sus cartuchos de "ingeniería financiera" a ver si puede colar el ofering antes del reverse.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#52867

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien puede poner posiciones de compra y venta? Gracias

#52868

Re: Abengoa levanta el vuelo

que raro hablas, no bebas más vino en la comida.

lógicamente en Urbas no pueden admitir las acciones de la ampliación consumada porque la dilución dejaría el valor por debajo del dichoso céntimo, no obstante ... (que bien suena la palabreja esa) ... o sin embargo (como diría un hipotecado) ...

el "arrejuntamiento" daría la posibilidad de que las nuevas acciones entraran y esos nuevos inversores podrían vender sus acciones, puesto que a estas alturas después de tanto tiempo lamiendo papel deben tener menos liquidez que un polvorón en el Sahara.

Por lo tanto, y si no entra un gran inversor que suba el precio yo creo que Urbas no tardará en doblegarse y hacerlo para por lo menos sacar algo de la venta aquella y pagar al sastre.

En este caso, ahora está la cosa en un proceso de reordenación, estabilización de las acciones con los familiares del cantante de U2 y preparativos para la unión de ambas Abengoas.

Demasiada alteración para arriesgar en un contrasplit que puede tirar el precio tanto que el bróker acabará pagándote por comprar acciones de esta compañía.

XD

.

 

#52869

Abengoa NO levanta el vuelo

Pero, ¿cuándo ha estado a 0,18 para decir que es una resistencia? ¿y encima fuerte?

#52870

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joer , que va llegar la hora de la siesta,,
Preparar un vino ,,,

#52871

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si piensas que en la lotería es a todo o nada, pero aquí con tiempo y calma puedes no perder lo invertido, aunque la suspendan un tiempo. Habría que echar número de la esperanza matemática, pero dispuesto a jugarme 1.000 € al azar, creo que habría hecho como tú y los habría metido en Abengoa.

#52872

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Te atreves a especular con Abengoa a estos precios?

Brokers destacados