Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.958 / 9.403
#47657

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me he esperado al final de cotización para no asustar a nadie.
Pero lo que yo me pregunto después de haberme pasado por el foro de bonos , si esto ya está hecho por qué hay bonos al 2 y a 4,5 del nominal?
Todos los medios lo dan por hecho pero ni los bonos se menean ni sale lo de las adhesiones .... Y no os hagáis pájas mentales....las adhesiones según ellos las van a anunciar y luego dar 20 días ...estamos a 26 el lunes.
Y ya para rematar faltan los resultados que me parecen que también tenían de fecha límite este fin de mes.
Que puede pasar?
Lo mejor:
Que anuncien el principio de adhesión y los resultados el mismo día antes de que acabe el mes
Lo peor:
No lo quiero ni pensar.
Los cortos se están saliendo ...por qué? Por qué subirá? .... Aunque suba por los calentones a corto plazo y se ponga a 0,5...0,8...(lo que sea) luego meterán un porrón de acciones a los bonistas si todo sale bien y supongo que la cotización no saldrá muy guay con eso (0,01.....0,2...0,3).
Entonces por qué se salen ahora?
Por qué nadie compra bonos entre el 2 y el 5 si está todo hecho?
Yo por eso hoy me he hechado para atras.
Si esto estubiese tan claro como creemos ya estaríamos en 0,26... 0,3 y no nos daría tiempo por las mañanas ni a limpiarnos la baba .
Están saliéndose y apenas se nota para el mogollón de acciones que han movido mas todos los intras que estamos haciendo algunos.

#47658

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me he acordado con la bajada de hoy en lo que has dicho.
Toma de beneficios.
Y si son los cortos, se me da igual. En salir el HR ( o dos) se les quedará la cara larga.
O tres HR... cuantos mas y buenos mejor.

#47659

Re: Abengoa levanta el vuelo

La están subiendo los pezqueñines socio y como tu dices, quizás cierre de cortos... esto va para años, aviso a navegantes, un par de años y dependiendo de la gestión...Aquí que nadie sueñe que comprando a 0,200 se va a hacer rico porque se va a ir a 1.

#47660

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta tarde, al levantarme de hacer la siesta, le he dicho a mi parienta el silencio tan raro de Abengoa.
Ese pasar el tiempo sin nada...nada
Los foreros repitiéndonos tipo mantra: paciencia... paciencia
Este fin de semana estaré pendiente a ver si nos enterámos de algo. El pan nuestro de cada día, al menos para mí.
Te aseguro que cuando te leo lo de los bonos, me da un canguelo...Pero puedes poner lo que sea.
Los cortos no me preocupan, están igual de cortos de noticias como nosotros. Unos y otros nos basamos en suposiciones.
Hay una frase sobre Abengoa que le puede venir bien: Por sus hechos los conoceréis.
¿ Qué hechos? Si ni siquiera hablan nada. Una noticia desmentida de un diario que no les gustó, y ya está.
Sus hechos es que no hay hechos.
Aunque no paran de decir, de que no paran, lo cual debe de ser así.
Cuando hablan de que van contrareloj haciendo cosas...no me gusta la palabra : reloj
De todas formas, son dudas de fe, que uno puede ser, y soy optimista, pero a veces pienso mal. Es que como dice Gelsa, que desconfía. Normal que desconfiémos.
El día que dejémos de desconfiar y ya se vea clarísisimo...¡ Ahí quiero ver a Abengoa!
Esperémos que en pocos días.

#47661

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Sólo un par de años? Pardiez, muy pronto me lo fiáis!!!! Ojalá se quintuplicara su valor aunque fuera en 4 años, pero es hablar por hablar. Eso nadie lo sabe. El objetivo ahora es que haya viabilidad, que no gasten tanto como cuando los Benji y que firmen contratos. En fin, que carallo!!!! Que trabajen!!!! La cotización se irá viendo en base a la seriedad que presenten a los mercados y especialmente, que los inversores recobren la confianza en éste , de momento, chicharro de chicharros. Si quiere ser otra cosa, lo tendrán que ir demostrando poco a poco, para que entren nuevos accionistas y sobretodo las manos fuertes, que desde luego, ahora no están ni mrándola de reojo.

#47662

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde luego que no está n da, pero que nada claro. Toda cautela es poca.

#47663

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajaja Socio he dicho un par de años porque me encuentro optimista!!!

Al final será lo que estamos diciendo, puede salvarse, puede empezar a crecer, pero el mercado va a estar más que encima de ella, viendo como se desarrollan los proyectos, disminuye la deuda y se generan ingresos...

Paciencia de monje budista!!!! eso nos hace falta...

Un abrazo!!!

#47664

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y algunos con sólo 7 años de cotización.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados