Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.443 / 9.402
#51537

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con la dilución que hay y el nro. de acciones finales, cotizar como ahora cerca de 0,30 no se justifica más que en el caso de que la empresa vaya como un tiro en los próximos años. Y nada digo ya de los que dicen que 0,80 etc..

Por favor, a los que invertís pensando en lo que vale la empresa (otra cosa es el AT), haced unas poca cuentas.

#51538

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tengo un paquete pequeño a 1.35€, no se si vender o de perdidos al rio aguantar hasta el final de la pelicula. Acepto consejos.... estoy bastante perdido con esta accion que si AK, que si las guarras que dice otro.....

#51539

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una pregunta Labrax. Los warrants te los dan si los solicitas verdad? O te encasquetan warrants por cada acción que tengas. Porque yo no quiero warrants.

#51540

Re: Abengoa levanta el vuelo

Damelos a mi, quedate con los warrant, siempre podras hacer despues lo mejor para tu conveniencia.

Creo que pueden ser muy buenos.

 

Saludos.

#51541

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dificil amigo, yo en su día (2 años ya) me comí con patatas la bajada de 4,42 a 0,90. Para mí desde hace un año son operaciones nuevas. Valorar lo que tienes y la incognita que venga. Suerte en lo que decidas

#51542

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si hoy duermes dentro, te los regalan

#51543

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tengo actualmente 11000 acciones B y si mantengo tendré el Lunes 11000 warrant, ¿Se sabe como me los entregan en que cuenta o sistema, es decir, yo opero con Degiro, podré negociarlos desde ese broker?

Saludos.

 

PD: Creo que una vez estén todas las cuetas clara en Abengoa, la compañía despegará, Ánimo.!!!

#51544

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias Labrax. Acabo de llamar a mi broker y me ha confirmado lo mismo.