Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.468 / 9.403
#51737

Re: Abengoa admitira a cotizacion oficial las acciones emitidas de una vez en una unica escritura notarial

¡ Hombre! Tecnocrata otra vez por aquí.

salu2

#51738

Re: Abengoa admitira a cotizacion oficial las acciones emitidas de una vez en una unica escritura notarial

Elfester socio , desde que cambie de móvil y le restrinji muchas cosas por qué estaba arto de que mi parienta cotilleara con las contraseñas guardadas no sé qué coño pasa que ni os puedo poner fotos ni os puedo mandar privados , pero hazte a la idea que te he mandado uno y piensa lo que te podría decir.
Yo hace mucho calcule como se nos quedaría el tema si valíamos 5000 kilos, 3000 kilos .... que era lo que se esperaba, otros foreros calcularon todavía mejor los números y ya no valen por qué los números son otros.
Por qué te crees que no me arriesgué en el último calentón , pues por qué temia que llegasen noticias como la de hoy, con lo que no conté fue con que tardarían unos días en cotizar las nuevas y que la reacción sería tibia (esta mañana si que lo dije antes de empezar el tema).
Elfester, raho, cleo ...cuando coticen las nuevas es un borrón y cuenta nueva , ahorraros el borrón , después ya habrá tiempo de entrar el que quiera pero sabiendo que el suelo es firme .
Os iba a poner donde creo que está el suelo pero mejor no.
Coño!!! ....cuál era el plan bueno!!!... esperar a que subieran y largarlas antes de que se emitieran las nuevas....llevamos hablándolo un año!!.
Que ha cambiado? ...los warrans!!......que le den por culo a los warrans!!.
Pensar en el ahora y en lo que ocurra pasado mañana.... que nos han dado ya muchas, que más ganas que yo de verle un pasar no tiene nadie.

#51739

Re: Abengoa admitira a cotizacion oficial las acciones emitidas de una vez en una unica escritura notarial

Razón llevas.... A mi me han embobado con los warrants y por eso no las he soltado a 0.30. A ver si vuelve, a ver mañana como recupere un poco cierro todo.

#51740

Re: Abengoa admitira a cotizacion oficial las acciones emitidas de una vez en una unica escritura notarial

Yo os llevo mirando a ratos todo el día , por suerte o por desgracia no quiero mirar en el trabajo y aún así me afecta, pero esta mañana cuando he visto que acertaba y que la cosa se mantenía solo miraba a ver si elfester ponía un mensaje de las últimas que compre las he vendido ganando y me quedo con tanto ...o ...me salgo y entro luego ...cualquier cosa!!
Pero estáis hablando que perdéis los warrans si las vendéis !!
Los warrans hoy valen cero y el que quiera tiene ocho años para especular con ellos , ocho años!! En Abengoa!!...casi na....
Intentó ser todo lo claro que puedo y tampoco quiero pasarme y provocar lo que predigo , pero coño!! Es que tampoco puedo aguantarme callado !! Viendo el tema , sobre todo con los históricos que ya hemos pasado de todo.
A llaniller se lo dije por wassap por qué no entraba la semana pasada (por qué estaba acojonado) y le dije que yo creía que se pondría entre 0,3 y 0,4 y que después vendría el tema gordo, pero también es cierto que hubo un momento que dude , aún así lo repetí en el foro y no quise ser cansino ni joderle la fiesta a nadie.
Pero lo que viene es de libro , aunque luego suba..pero el futuro es el que es.
Encima hay tontos del nabo poniendo en otros foros que las esperan en 0,13...en 0,08.. no hay cojones!!
Ni el tato sabe dónde hará suelo, lo mismo la sujetan que lo mismo se pone como urbas
Desde luego a 1 no la veo en mucho tiempo.
Y ahora sí que me calló por lo menos hasta un par de semanas o hasta que coticen las nuevas.

#51741

Re: Abengoa admitira a cotizacion oficial las acciones emitidas de una vez en una unica escritura notarial

Efectivamente Juanito, ese era el plan bueno, subida vertical subiendo el stop hasta que reculara y saltara el stop. Yo no quería warrants ya que lo considero no apto para minoristas. Con los warrants no han regalado nada ya que durante 8 años hay que estar pagando comisiones de mantenimiento por ellos, aparte todas las variables que les afectan como la volatilidad la cuál la determina cada broker y que acaba mermando la cuenta. El tema warrants lo considero un marrón de mucho cuidado para el antiguo accionista minorista, por no decir una putada. Yo antes pensaba que te daban warrants si los solicitabas, pero mi sorpresa el viernes pasado por la mañana fué saber que te los daban sí o sí. Por lo tanto ejecuté el plan en la subida del viernes.

Y ahora cuando ya estén cotizando las nuevas volveré a entrar.

#51742

Re: Abengoa admitira a cotizacion oficial las acciones emitidas de una vez en una unica escritura notarial

Y como tú has dicho " Que Le Den Por Culo A Los Warrants ".

#51743

Re: Abengoa admitira a cotizacion oficial las acciones emitidas de una vez en una unica escritura notarial

 Te aseguro Juanito que no vendí la mitad por los warrants. Los quería todos.

Pero si son independientes, es decir, si se pueden vender las acciones y conservar los warrants entonces hubiera vendido acciones cuando estaban tan altas. Fíjate que estaba a tan sólo 2.000 euros de entrar en ganancias, ya que estoy promediado a 0´33.

O sea no tenía ya por qué aguantar estoicamente si bajaba, ya que las pérdidas eran pocas. Lo tenía fácil.

Así es que tendrás razón. Pero no mas razón que un santo, claro. ja ja ja

De todas formas no pasa nada, puedo vender la mitad, con menor ganancias si se tercia, pero me costaría mucho. A no se que me asuste. Supongo que es pasado mañana lo que puede pasar algo similar a lo que ha envíado Indra.

Lo que es importante es ¿ quién se queda las nuevas acciones? ¿ van íntegras a los bonistas? ¿ se quedan también algunas los fondos buitre, los bancos? . Es que si es así, por eso decía que esperaba que no fuera tan traumática lo de la salida de las nuevas acciones (llegado a este caso) o que hubieran encontrado otra nueva posibilidad .

Si se quedan una parte los fondos y los bancos, supongo que no las sacan al mercado para no hundir la cotización.

Pero si me dices: NO, las sacan todas. Entonces ya es distinto, porque se daría un bajón de inicio. Luego supongo que remontaría...hasta niveles que falta por ver e igual nos llevámos una sorpresa agradable, pero mientras, el tortazo no nos lo quitaría nadie.

¿ Por qué hay quien dice que ya han tocado suelo?, que no bajarán mas al salir las nuevas...que no hay nada claro. Eso es lo que también desconcierta.

¿ Piensas comprar entonces, cuando se de el pistoletazo inicial?

#51744

Re: Abengoa admitira a cotizacion oficial las acciones emitidas de una vez en una unica escritura notarial

Nada, que pienso lo mismo y te lo íba a decir,  y al leer a Juanito que está arriba me he confundido.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados