Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.459 / 9.402
#51665

Re: Abengoa levanta el vuelo

No tienes porque tener acciones para tener warrants. En cualquier broker puedes adquirir warrants de acciones. Son productos diferentes.

#51666

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias Milytres por el aporte. Un cordial saludo y Feliz Semana.

#51667

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy no ha sucedido el desplome que esperaba, parece que los warrants no lo eran todo en la subida de la pasada semana, algo más parece que hay para que los precios sigan aguantando estos niveles, a no ser que estén aguantados artificialmente, pero con tanto volumen parece complicado que los puedan manejar tan facilmente. A esta hora ya tenían que haber emitido el HR con las noticias de la pasta, no está el tema como para tomarlo con calma. Un poco de respeto para los accionistas!!!!

Suerte a todos

#51668

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me he despegado del tema, por favor, el tema de los warrants, sabe alguien como va?, que me otorgan un número determinado de Warrants?.

 

 

Gracias,

 

Un saludo.

#51669

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es muy fácil: de 1 acción dan 1 warrant.

Saludos

#51670

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me falta saber , qué valor tendrá el warrants, si los asignan automaticamante a tú cuent o hay que solicitarlo y en que fecha.

 

 

Gracias.

#51671

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo explica milytres. 

De todas formas igual mañana me acerco a CaixaBank para que me lo explique un amigo que sabe muy bien de estas cosas y además de bolsa.

Si puedo ir lo diré aquí.

 

#51672

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo ya veo todo claro....ojalá me equivoque.
Los warrants un engañabobos y un calla bocas para la dilucion que nos espera.
La subida de esta semana un anzuelo para pillar más incautos.
Para los que pierdan poco o nada salid por patas.
Para los que perdemos una pasta no nos queda más cojones que esperar más años.
El batacazo de ver en lo que se nos queda la inversión después de la ampliación va a ser de echarse a llorar....cada vez tengo más claro que me quedo con esta mierda de por vida. Pero de perdidos al río. ...o todo o nada.

Te puede interesar...
Brokers destacados