Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.450 / 9.403
#51593

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues ya ves, al ver un gráfico ascendente que ha puesto alguien esta tarde y que si bajaba estaba dentro de la lógica del canal, pues hasta he pensado en comprar por si habían con mas ganas de comprar warrants y esto estaba: chupao oiga!

Pues no, ha sido tocar la línea de mínimos y ha bajado en picado.

El lunes veremos si calientan el valor otra vez para seguir picoteando ( porque estarán contentos), o creen que ya se les ha terminado el banquete.

Si veo que baja, venderé 30.000 el lunes y si continúa, el martes 20.000. Me siento mas a gusto con menos. Lo que me apena es que he estado a dos mil euros de estar en ganancias.  Pero bueno...ni me lo imaginaba eso la semana pasada, o sea estoy contento en líneas generales, claro.

No solamente con warrants...si se lee que hay tanto volumen de compras... pues me imagino que será por algo positivo...que van a vender la Yield y eso representará menos dilución para los accionistas ( se lee de todo)...que sube porque van a dar el dinero en breve ( cuando ya se sabía)...en fin, nos han tenido entretenidos y hay que ser muy desconfiado para no creerles. Como hay que intentar separar el grano de la paja de las noticias en los foros. Eso es complicado, al menos para mí.

Pero si se debe a lo de siempre, a la repetición de la jugada, tipo la moviola en un partido de fútbol, pues es para llorar.

O sea, eso de tropezar en la misma piedra ya sería mas crónico que tener una piedra en el riñon.

De todas formas, si acertar en bolsa es complicado, con ésta creo que mas.

 

#51594

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sigo confiando en que el lunes subirá porque han salido los mas movidos, los que han ganado dinero, o los que no quieren estar dentro todo un fin de semana porque simplemente tienen miedo. Es lógico también.  Por eso me he esperado.

Si estoy contento...es normal que esté optimista.

Supongo que saldrémos de dudas el lunes.

 

#51596

Re: Abengoa levanta el vuelo

La emision de  Warrants ya estaban descontados de antemano y Abengoa ha subido como ninguna accion esta semana, es natural que se tome un respiro y deje salir a las personas que ya  desean realizar beneficios o que estan en intradia. Las acciones no suben como los cohetes sino que van rompiendo resistencias y afianzando la subida en el cambio de accionistas que van entrando en los valores.Tengamos calma que nada importante ha cambiado en Abengoa, la llegada de dinero "fresco" y el controlde la Gestion le facorecen y es un valor que no se habia sumado a la subida general. Creo que a Abengoa le queda mucha cuerda y despues de "soltar" un poco de lastre y superar 1 euro de cotizacion por Accion despegara con fuerza.

 

#51597

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester estos días me han hecho dudar hasta a mí que estoy convencido de cómo acabará el tema, cuando hoy ha superado los 0,3 yo estaba convencido de que se iba derechita a 0,36...0,4, pero el sentido común me decía que en cualquier momento nos ponían a mirar a burgos.
Y no os obcequéis , si me equivoco déjalas correr pero si no no les dejéis que os dejen tiesos por qué ahora después de los warrans viene la entrada de dinero nuevo y la posterior ......ya sabes.
Luego después supongo que se estabilizarán las nuevas acciones y quizás ese sea el momento de recomprar para el que quiera ir a largo.
Han hecho lo que tenían que hacer, la semana pasada vendieron a lo bestia saltaron todos los stops y recompraron, después el lunes animaron el tema, y se ha hecho la bola grande grande, y al final de sesión ha vendido de golpe por el doble del mínimo de la semana pasada 0,16.... es decir el que ha vendido hoy al final ha vendido casi 2 acciones por cada una (sin tener que esperar ocho años o sin tener que pensar si pagaran la deuda).
Y ahora el accionista minoritario que ha engordado al monstruo (como otras veces) está solo y no nos engañemos (con miedo).... si hacen lo de siempre nos meterán un meneo bueno para abajo se pondrán cortos y se nos comerán otro cacho (como siempre).
Pero no tiene que ser este lunes (aunque yo creo que si)....lo pueden hacer cuando les de la gana (por desgracia)

#51598

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y si no pues mejor...que coño!! ...me alegraría un montón de que se jodan los cabrones por una puñetera vez.

#51599

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días amigos Sufridores de abengoa. Aquí seguimos.
Primero mi más sincera enhorabuena a todos aquellos que han salido triunfadores de esta semana de locura. A aquellos que arriesgaron comprando a precios ínfimos echándole un par de cojones y que han podido sacar tajada....más si son de los que perdieron la camisa vendiendo con grandes perdidas y han podido recuperar algo de aquello.

Otros como yo seguimos sin vender pero sin querer asumir unas pérdidas que en este momento y en mi caso están en un 60% de la inversion.

Y que nos queda hacer ? Seguir esperando. El lunes recibiremos nuestros warrants a un precio de 0 euros por lo que seguiremos con nuestras acciones tal cual las dejamos el viernes....esperando que suban y suban las acciones antes de la ampliación de capital y vender asumiendo menos pérdidas o seguir hasta recuperar lo invertido que no será antes de la ampliación.

Y luego que...pues que en el mejor de los casos mis pérdidas de 60% se convertirán en pérdidas del 80 o 90% pero oye....que tendré en los warrants sobre los que puedo hacer 2 cosas. Esperarme 8 años y rezar porque la empresa siga en pié a unos valores de escándalo y entonces darme la vida padre con las ganancias obtenidas (cosa que dudo muchisimo) todos sabemos que en 8 años en abengoa pueden pasar muchas cosas....o esperar a que la acción siga subiendo y el mercado de warrants me permita vender estos derechos de compra y entre las dos cosas pueda recuperar la inversión inicial....cosa que también veo muy cruda. El mercado de warrants después de la ampliación se convertirá en otro foco de especulación a la baja que nos seguirá dando dolores de cabeza.

Vamos....para los sufridoles que las tenemos a más de 0.60....nos toca seguir esperando....años....

#51600

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ése es el problema. O sea, mejor uno de los tres problemas por " los de fuera".

Estaba pensando esta mañana que he recuperado dinero, pero los que hayan entrado a 0´16 se habrán forrado. Cuando te he leído,  me has abierto los ojos. Ahora entiendo el movimiento tan raro y breve del otro día.

De estar en quietud...¡ ya estamos de marcha a tope!.  Me hago unos lios a veces que voy a terminar bipolar.

El otro problema también de la cotización es que igual nos terminan de arrear "los de dentro".

No sabes lo que me preocupa al nivel que nos van a llevar después de la reestructuración. Es el punto clave. Básico. Si sale a un nivel tan bajo como algunos aseguran, esto de antes es un juego de niños...

Pues por todas estas cosas siemore digo  que me encantan los foros para hablar de todo, para intentar ayudarnos y eso es muy importante para los accionistas minoritarios que parecémos a veces David contra Goliat.

Nuestra forma de protegernos es leer y leer sobre la compañia, saber como actúan los que van a lo que van y tomar medidas. Pero ¡ ay a la hora de tomar medidas!.

Ahí ya entra el tercer problema, " el de dentro".  Cada uno.

O sea, a veces pienso que el mas peligroso de todos soy yo. ja ja ja

Es muy complicado ganar dinero en bolsa y me parece que nos hémos metido en una compañia, que tal vez estémos todos de acuerdo en que es muy complicada la niña... O la falta de información por los mismos de la compañia, que vamos erráticos leyendo por los diarios lo que deberíamos de saber muy bien los inversores.

Si el lunes sube, me pondré a cantar. Llonganissa dijo que a 1 euro...Pues que se prepare, no especificó si era por las A o las B...

 

 

Te puede interesar...
Brokers destacados