Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.407 / 9.402
#51249

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues nada..... han tardado dos años en aprobar una capitalización de 9000 millones y han generado pérdidas en esos dos años de 9000 millones, es decir nos van a dejar igual de jodidos con veinte veces más acciones....fijaros si hace dos años hubiesen ampliado capital por un buen importe la ruina que nos habrían evitado a muchos...una pena, en manos de quién estamos .
Eso sí ....de momento seguimos para delante

#51251

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ver para creer.

Lo que les pedimos es que hagan cosas.

Así ha sido, no nos podémos quejar, lo que hacen es perder dinero.

Mi esperanza es que ya que se han arreádo tanto tiempo para hacer la reestructuración, por lo menos que la hayan hecho bien...

Pero la impresión que tengo ( hasta ahora) es que mas que reestructurar ha sido la de parchear.

De seguir adelante, así es. Creía que bajaría hoy mucho mas, pero se ve que ya estaba descontado.

¡ Aquí está ya todo descontado!

Ni sube, ni baja, si no todo lo contrario.

#51252

Re: Abengoa levanta el vuelo

El precio no creo que se mueva mucho pase lo que pase hasta que inyecten el dinero nuevo y después hagan el canje de deuda en acciones, pero hoy la verdad es que a mí me ha sentado como el culo la noticia.
Es impresionante el dinero que se ha esfumado en dos años, de nuestro bolsillo tanto de accionistas como de bonistas y de patrimonio de la nueva empresa, al final cuando este reestructurada va a tener peor situación patrimonial que cuando empezaron con los planes, dios quiera que al final esto tome un rumbo viable pero el expolio que han hecho no tiene perdón .

#51253

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, solo recordar que 6000m perdidas por depreciaciaciones, avales, intereses de deudas
Perdidas 6400m
Canje dgestio300m
Venta activos 5000m
Las depreciaciones qur no han vendido recuperara bastante
Nueva empresa con otra gestion, s los "golfos" ya no habia quien les dejara un duro

#51254

Re: Abengoa levanta el vuelo

Canje deuda quise decir 6300m telefono muy ma
Me alegro tu situacion laboral
Saludos

#51255

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cheliss cuando esto empezó les faltaban 650 kilos....luego dijimos que con 1500 se arreglaba, luego los pesimistas decían que también había un agujero y que mínimo tres mil,después que si con la restructuracion de 8000 kilos valdría la empresa 5500....total.....que al final le meten 9000 con las quitas más 1500 de dinero nuevo (que ya se han gastado más de la mitad) y le quitan 1400 de pérdidas del año pasado y siete mil y pico de este para terminar valiendo 0?
El destrozo que nos han hecho por el camino ha sido cojonudo!!
Hace dos años con 2000...3000 kilos tendríamos él empreson funcionando y haciendo los proyectos, hoy tenemos con 9000 kilos una empresita que pide prestado para pagar las nóminas .
Como no son gilipollas permitidme que piense que son unos cabrones que se han repartido lo bueno a costa de nosotros y de la empresa.
Y tienen los huevos de decir que la inyección del dinero nuevo será "inminente"!!!...... pa mear y no echar gota.
Un saludo también para ti cheliss.

#51256

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llevan jugando con nosotros con las cartas marcadas dos años,con información privilegiada , alterando al mercado con noticias , diciendo que si que seguro se haría la ampliación después que no.
Luego que si gonvarri les salvaba....luego que no.
Etc etc
Juez, impugnaciones, si se salva,si no....todo inminente.
Y ahora te cascan la noticia de las pérdidas junto con la del dinero nuevo para mantener la cotización hasta que ellos decidan.
Luego vendrá el dinero nuevo (si no se jode) y la entrada de las nuevas acciones y ahí volverá el jaleo para la acción (lo que no tengo claro es en qué dirección )

Brokers destacados