Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.437 / 9.402
#51489

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y todavía no se ha cerrado la sesión.

#51490

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo prefiero no pensar mucho, aprovechar lo que se pueda en la ola y si se tuerce fuera y punto.

#51491

Re: Abengoa levanta el vuelo

Enhorabuena a los que seguís, ahora si que me doy cabezazos por habérmela quitado de encima  a 0,225 despues de estar aguantando pérdidas varios meses. Supongo que se aprende de todo, pensé que era un subidón más con posterior caida, qué le vamos a hacer. Me alegro por todas las buenas gentes que siguen por aquí ganando o reduciendo pérdidas, suerte y que siga hasta los tres euros, jeje.

#51492

Re: Abengoa levanta el vuelo

Espabilad y el que pueda que se salga, que esta noche habrá unos cuantos nuevos pillados.

Sacarán a las 17:38 el HR y será lo de "compra con el rumor y empapela antes de la noticia"

#51493

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué piratas... encima lo sacan con el mercado abierto

        Entidad Objeto: ABENGOA, S.A.

        Tipo de hecho relevante:
                Composición del consejo de administración


        Descripción: Abengoa anuncia el nombramiento de un nuevo Consejero independiente.


Información completa en http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=249908&th=H

edito: bueno, no era esta chorrada de HR lo que el mercadillo esperaba je,je

#51494

Re: Abengoa levanta el vuelo



 
Último
Var. neta
Var. (%)
Vol.(Acc.)
Anterior
Máximo
Mínimo
Hora




 
ABENGOA

0,6700



0,1880



39,00


8.461.133
0,4820
0,7900
0,4850
CIERRE


 
ABENGOA B

0,2640



0,0380



16,81


224.101.340
0,2260
0,2760
0,2260
CIERRE

#51495

Re: Abengoa levanta el vuelo

Era una tabla, pero se ha descofigurado al hacer el cortapega.

#51496

Re: Abengoa levanta el vuelo

Berebere, que has escrito antes de leer el HR, jeje. Supongo que esperabas el mismo que me temía yo en cualquier momento, por eso me salí en cuanto se me puso a tiro, pero viendo el subidón de estos dos últimos días.... podía haber esperado unos días más y salirme con un buen porcentaje a favor. Es que me acuerdo de aquellos días en los que Amper cotizaba por las nubes a 0,6x justo antes de anunciar el éxito de la primera ampliación en la que entrabamos todos los que acudimos a 0,05 y pasó lo que tenía que pasar. 

Brokers destacados