Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.923 / 9.403
#47377

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo no tengo ni puta idea!!!!

#47378

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto que dices , es verdad. Cuando nosotros invertimos en su dia, ya sabíamos el riesgo que ello comportaba y ahora pienso que ese riesgo sigue existiendo. Es peligroso estar comprado mucho tiempo. No es bueno vivir en un estado de incertidumbre total como éste. Me alegro por Juanito, porque si se entra ,tiene que ser un mete-saca de visto y no visto y sacarle a la pájara algo de lo que nos quitó.

#47379

Re: Abengoa

Ay! Elfes eres un gran tio. La deuda siempre ha estado ahí. Me gusta el ejemplo de la alumna, pero ha sido mal enseñada por unos profesores que eran bastante incompetentes, que les importaba un pito y medio los aprendizajes de la niña y pasaban de ella. Lo que querían era cobrar su excelente nómina de fin de mes y si la no niña aprendía , no les incumbia a ellos. Luego iban al director don Emilio Botín y otros como el a pedir más material para hacer ver que enseñaban a la niña y no lo dedicaban a ella bien o no se adapataban esos recursos a las circunstancias. Recursos inapropiados o mal llevados. En fin , Elfes, un desastre.

#47380

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo Juanito que a pesar de la junta de accionistas, el final de este túnel o culebrón se va al dia 28 de octubre. Cada vez lo veo más claro. como que también tengo claro que en cualquier momento tanto se puede ir hacia arriba como abajo. Esta constante de 0,20€ o sus correlativos por arriba o por abajo, tarde o temprano estalla y esto va a ser un juego chicharril que nada más lejos hemos de confundir con la realidad de la empresa y lo que será de ella a partir del 28 de octubre. El juez don Pedro Márquez, del juzgado nº 2 de los de Sevilla, debe de tener unas ganas enormes de quitarse este grano, en forma de forúnculo que le ha salido desde hace unos meses.

#47382

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gelsa, Da un poco de miedo la web... http://invertiryespecular.com/mt/contacto/

Nuestra web INVERTIR Y ESPECULAR (también conocida como BOLSACANARIA anteriormente), sin compromiso comercial de ningún tipo y de forma totalmente gratuita y desinteresada
#47383

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ultimo arreon
0,223

#47384

Re: Abengoa levanta el vuelo

Queda poco más de un mes y hay que presentar una junta directiva nueva que no tenga algo que ver con cualquier asunto turbio de la Abengoa anterior. El tema del canje no es prioritario ahora, pero si es prioritario tener el compromiso firme del pago de todo lo que se debe y de que la empresa está en marcha y trabajando.

Te puede interesar...
Brokers destacados