Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.446 / 9.403
#51561

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hace un rato hablé con mi broker y me ha dicho que los warrants se pueden vender.

#51562

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como sube esto Juanito. Recordando viejos tiempos.

Y Elfester durmiendo la siesta seguro.

#51563

Re: Abengoa levanta el vuelo

Peor si está ahora a 0´310

Sube el 19´70%...

A punto de estar a 0´33 que es donde me sale la media.

Algo bueno hay. Pero bueno.

Vol: 229 millones

#51564

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pensé que estabas durmiendo la siesta.

#51565

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola!!

Buenas tardes!!!

Yo también soy tonta para esto de los warrants, me podriais explicar que es??? y si es que te tocan por las acciones que tienes?? y si te tocan, se podrán negociar???

Gracias.

#51566

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy no creo

#51567

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ay! Cuanta razón tienes, socio. Me estoy alegrando y mucho por los accionistas nuevos que han entrado a estos niveles de centimario que hay en esta nueva Abengoa que para nada tiene que ver con aquélla que nos hundió en el lodazal. Las épocas cambian. Nosotros no confiamos y no entramos ya a estos niveles, porque como muy bien dices, lo que va a venir ya lo sabemos.Es posible que tape el gap a 0,40€, pero........

Un abrazo

#51568

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los warrants son un derivado complejo con los que tienes el derecho, pero no la obligación, de comprar acciones de un valor en una fecha a futuro. En nuestro caso dentro de 8 años. Cada warrant equivale a una acción dentro de 8 años en el caso de que decidas comprarla, ya que con el warrant adquieres el derecho a comprarla, pero no la obligación.

A nosotros nos darán un warrants por cada acción y en teoría se pueden vender.

Brokers destacados