Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.274 / 9.402
#50185

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quería decir que el contrasplit se hará tras la unificación, no tras la ampliación del capital social.

#50186

Re: Abengoa levanta el vuelo

Xe, el Barça! ja ja ja
Una gran plantilla.
Hay que dar un márgen de confianza, de tiempo, de pases, para que vaya todo rodando...
Hace meses estabamos con el miedo no de bajar a segunda, si no de eliminación.
Ahora, al ver la renovación que han empleado, es de agradecer.
Pero que dejen de entrenarse y mañana jueguen un amistoso.

#50188

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola amic. Me gustaría saber el tanto por ciento de los que van a corto plazo y a largo.
Soy de los de largo plazo y dentro de esta categoría...los que están a largo por necesidad. Porque no hay otra por las pérdidas tan fuertes.
Estoy dentro con pérdidas, pero si me saliera ¡ ya! no pasaría nada grave. Pero no, sigo esperando y mas ahora al ver al personal que tienen.
Recuerdo cuando decías hace ya meses que la compañia debería después de lo del juez, el problema era el tener contratos. Es así, el proceso es largo. Pero no me imaginaba que fueran tan lentos. Cada día que pasa...es una pasta.
Lo de la declaración de renta...en todo estoy de acuerdo. Es otra visión, como mas práctica, inmediata.
Lo de un calentón...pues si me salía a 0´20 con unos mejores datos que los actuales, pues tampoco es mala idea " despejarse" un poco. Pero en la tercera parte, o la mitad. Siempre hago esto.
Si salen contratos y va subiendo, por supuesto que compraría mas acciones.
Tal vez...esta nueva Abengoita pueda ser la Abengoa que todos creíamos.
O tal vez no... pero como en esta vida todo es posible, pues a estar al tanto en ella.
Salut i força en el canut!

#50189

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo , tal como lo veo, creo que le han dado la última oportunidad. Como Urquijo y su equipo no se aten bien los machos y empiecen a trabajar en serio, firmando nuevos contratos y en definitiva ,trabajen y tiren para adelante, definitivamente esta empresa se irá al garete casi con toda seguridad. Se irá viendo y no de manera inmediata en la cotización, pero si en sus auditorias, serias, y no como hasta ahora con los Benjumea. Sus resultados trimestrales nos irán informando de cómo va. Hay que esperar y ver como el nuevo CEO lleva la administración de esa nueva Abengoa, donde los que la llevaron a su perdición , ya no están.

#50190

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un forero del otro foro cree que son los foreros de allí.
Veré si mis infuencias en todos los diarios del país y parte de los principales paises hacen que salgamos nosotros en lo de la paella. Ttxemita que se baje de la pala antes de tirar el arroz para la foto, que si no, no saldrá.

#50191

Re: Abengoa levanta el vuelo

No ha quebrado, pero si no se espabilan puede pasar lo que dices.
Si saliése mal, es que no se habría podido hacer mejor. Creo, confío, en que son los adecuados.
Ya les gustaría a muchas compañias tener esta plantilla, el respaldo que tienen, ingenieros y por supuesto, ni están apurados y tienen beneficios.

#50192

Re: Abengoa levanta el vuelo

Piensa que el nuevo consejo de administración de la compañia ha sido colocado ahí por el G-6 encabezado por el Santander botínico, que es el que tiene más interés y más agujero, claro está, y la banca lo que quiere es ganar dinero y en el peor de los casos no perderlo.