Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.251 / 9.402
#50001

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y yo pregunto, desde la ignorancia y sin saber como funcionan los cortos, si las acciones son nuestras, ¿no deberían preguntarnos si queremos prestarlas?

#50002

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jordicj... exacto, si buscan la media de las órdenes que sea alta. muy bien.

Dinero seguro.. dinero al banco,para es para ellos lo que ganan con lo nuestro.

Si nos arriesgamos es para obtener algún beneficio más.. por esto estamos en este mundo inseguro pero capaz de aumentar nuestra rentabilidad, y por supuesto perderla, pero lo intentamos.. mejor que nadie seremos y somos nosotros quien podemos vigilar más nuestros intereses, ahora que casi tendremos que pagar para que nos guarden lo poquito que tenemos.

#50003

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Twinings.

Pregunta facil, dificil respuesta.

Veo por ahora el mercado fatal mientras no supere la amante bajista en diario y también semanal que no nos quiere dejar.

Si corrigiera América, que es probable porque está a techo,ahora o dentro de unos meses, ya sabes que nosotros abajo más que ellos..

Yo de momento tengo Arcelor que por cierto la veo mas flojita ultimamente en gráfico diario.. ya veremos,...Lo que pasa que en gráfico Mensual me gusta, y las mantengo.

También mantengo mis BBVA, compradas con la euforia del TRUMP,me han bajado,subido.. los cortos metidos, pero las mantengo.

Y de momento el resto liquidez, para entrar donde sea los próximos meses que tu nombras..

Me ha gustado el cierre de hoy en el Ibex a más de 8700 puntos, pero creo que aún no nos ha dejado el peligro de bajada.

Donde será bueno hincar el diente en los tiempos venideros??

Conforme irán pasando los días iremos vigilando los valores, y ver las posibilidades que tendrán para adquirir una rentabilidad.

Mientras tanto solo queda estudiar y esperar..

Ya sabes que es mi opinión, eso no quiere decir que sea la mejor.

#50004

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos valores para las bajadas de bolsa serian son los defensivos, como bien sabes REE, INDRA, pero ahora no entro mientras no vea giro.. no se lo que les pasa que estas paradas..

#50005

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jordicj, mi consejo es que no entres nunca en ningún valor cuando esté bajando fuerte para quedarte con él.

Yo lo he hecho pero como trading,y he obtenido buenas plusvalias,pero a los primeros ctms. fuera y esperar nueva bajada.

A veces me ha sorprendido y ha continuado la subida... pero... por si acaso.. fuera,

Así nos hemos pillado todos. sin saber lo que hacíamos.vamos a entrar.. vamos a entrarr y mañana a bajar más.

Te puede bajar dias y dias y ya estamos pillados otra vez.

Se tiene que esperar si no quieres hacer solo trading severo, a que de el giro para entrar.. y siempre es mejor comprarlo algo más caro, pero más seguro.

#50006

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy buena la de 3 euros jajajajaja.ç

No la cambies hombre, jajaja igual nos suben a 3 las nuevas jaja.

Muy bueno.

#50007

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bienvenido, gracias por tus comentarios. Aquí seguimos en la lucha diaria, esperando a que llegue el día 22, a ver qué novedades sueltan y si comienza el camino hacia arriba.
Saludos a todos

#50008

Re: Abengoa levanta el vuelo

Imagino que las tienes a 3€ de aquella vez que dijimos de ponerlas a 3€ hace ya mucho tiempo. Ha llovido bastante desde entonces...

Brokers destacados