Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.250 / 9.403
#49993

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo las las tengo en orden de venta a 2 euros jaja..

Si rastrean ahi la tienen y si quieren ir a buscarla. pues a por ella.

Por lo menos pienso que las mías no las pueden utilizar los cortos, creo que el banco no las puede prestar si están con órdenes, y en este caso si tiene que ser.. que sea alta..

#49994

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo también las tengo a la venta a 2 €, así que si quieren comprarlas, se las envuelvo con un lazo para Navidad 😜😜😜

Esperemos que nos den a todos un buen regalo de Navidad, nos lo merecemos, y vosotros, los que lleváis más tiempo "atrapados" con esta pelandrusca, más, tanto sufrir merece un buen final.

Bienvenido al foro Lobo Wall Street, yo aporto poco, ya que no entiendo mucho, entre en bolsa por rebote, una "pelea" con un director de banco que me comentó que mi dinero en su entidad no valía nada, que el depósito que me ofrecía al 0,20% era lo mejor que iba a encontrar y si tenía narices, que buscara a ver si encontraba algo mejor, así en plan chulo, y como a cabezón no me gana nadie, aquí estoy atrapado y con ganas de que esto suba, ya que cada vez que voy al banco y veo al director, pienso "más hubiese valido ese 0,20% que las pérdidas que llevo ahora"

Además tengo que ir también al oculista, pues me falla la puntería, valor en el que entro, bajada que pega.... 😱😱😱

#49995

Re: Abengoa levanta el vuelo

está haciendo lo mismo de la semana pasada, subir a última hora el jueves....

#49996

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno eso pasa, nadie que esta en bolsa no ha perdido algo, pero bueno te contaran las ganancias.

La enseñanza es que hay que estar diversificado, y no solo en RF, RV etc etc que aqui saben mas, sino en los sectores y cantidades que ponemos en cada uno de ellos. Eso si vas mas serio, sino podes picotear aquí y allá, ganaras en algunas y perderás en otras. Pero bueno lo que ha sucedido con este valor es de estudio y mas aun si tienes OHL como la mayoría de aquí, dos valores que nos han hecho perder dinero.

Cleopatra, que valor/es vez con buenos ojos para los próximos meses?

Saludos

#49997

Re: Abengoa levanta el vuelo

No llevo OHL, pero esta mañana viendo que bajaba un 9% he pensado en entrar, creo que con lo que ha bajado esta semana, se estabilizará y para arriba, y sacarle un poco, pero he pensado que con mi puntería, igual lo estropeo más, llevo Popular a una media de 1,19 €, así que entre estas 2, creo que mejor estar quieto un rato, a ver a donde me lleva estos 2 valores a final de año y luego ya moveré más fichas, si estas me dejan algo de los € invertidos para poder mover

#49998

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya somos dos que las tenemos en venta a 2€

#49999

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bajaré las mías a 2, yo soy más ambicioso y las tengo puestas a 3

#50000

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajaja, bueno, lo importante es no perder la ilusión, al menos porque el parné ya lo perdimos y lo iremos recuperando poco a poco. Lo cierto es que en estos tiempos está difícil ganar la guita. Hay que conformarse con poco cuando ganas y cuando se atraviesa un valor, limitar las pérdidas y asumirlas, y no caer nunca en el error de "ya se recuperará", así es cuando quedas atrapado y si pierdes lo que tenias asumido, pierdes y ya está, aunque luego suba. Hay que poner los límites, siempre.

Mucha suerte Zurito y ánimo a los del club de los 2€.

Brokers destacados