Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.736 / 9.403
#45881

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias juanito, ya ves a veces me pega el bajón, pero es lógico después de un año horribilis, y otras, estoy a la espera de buenas noticias. A ver por dónde nos salta la liebre.

#45884

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estamos todos como tú socio. Disfruta del verano y desconecta. En septiembre puede que se resuelva el tema después de las vacaciones. Todos están de vacaciones. Sólo falta que también se vayan a la playa y a la montaña, Rajoy, Sánchez, Rivera e Iglesias, con el país como está. Y menos mal que está la Botina con 1500 millones de poderosas razones para que la bicha no nos haga la espanta.Como veis todo es cuestión de prioridades.

Saludos

#45885

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te deseo lo mismo a ti Gowie. Disfrutemos del verano. Alguna vez hemos comentado en el foro lo del primer aniversario. Pues como he dicho antes esto tiene pinta de irse a los exámenes de septiembre.

Saludos colega .

#45886

Re: Abengoa levanta el vuelo

El artículo de agustin me lo esperaba , lo único que no me cuadra en el guión es la fecha límite del miércoles , supongo que la pone para que si el miércoles no se consigue se vaya a mínimos ,creo que lo seguirán luchando todo este mes y como hemos dicho muchos o bien lo presentarán el 15 con los resultados o en fin de mes , pero a la. Acción le van a dar duro.
Las A siguen comportándose mejor que las B tenedlo en cuenta , ya veremos hoy .....
Sé que mucha gente pensaría cosas de mí cuando la semana pasada yo seguía muy negativo y todas las noticias decían que estaba cerrado el acuerdo pero es la historia de siempre para cazarnos y me jode que cacen nuevos pero que cacen a los veteranos con las reservas en mínimos me jode más.
El miércoles no acojonarse si no pasa nada ....aún tienen este mes ya da igual quince días más que menos .
Un saludo y que no sea muy duro lo que pase hoy.
Ya falta poco para el final del culebron .

#45887

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
El bajón nos da a todos. Lo anormal es no tener bajónes en la compañia cuando se tienen pérdidas.
Un año.
Soy optimista, pero a veces me dejo llevar por el desánimo. Poco tiempo, y con poca intensidad.
Nos dicen por todas partes que el acuerdo está ya casi hecho. Yo ya estaba desenpolvando todo el arsenal: espada, arcabús, cuchillo, casco...Habré de esperar algo. Falta saber ese algo.
Hace un mes el presidente dijo que estaba a punto.
Y ahora nos dicen que SOS...
Pero esta vez no me ha sonado a arroces precisamente, con lo aficionado a la paella que soy.
Es que los titulares los ponen para impactar...
¡ Pero para los que estamos dentro nos impactan de lleno!
Si es que esto no lo he visto nunca.
Açò és massa pa la carabassa. Esto es demasiado para el coco...
Lo escribo en valenciano porque me emociono.
Con el poco pelo que tengo y aún me lo toman.
Nada, a esperar.
Termino de vender FERSA. Para la pólvora, claro. Si no para que quiero l´arcabús...
Sigo pendiente del foro y cómo alguien de la alerta de combate, ya estaré listo.
Y sino, pues quieto en la playa. O en Elx o Alacant que estoy por allí a veces.
Sort!

#45888

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que me llama la atención es el freno que pone Abengoa a las ventas.
¿ Qué quieren hacerlas dentro de un año?
Choca con lo de que ya estaban de acuerdo.
Veo algo raro en todo esto. Parece que haya algo mas que no dicen.
Algo...igual soy hasta optimista.
Por lo menos el otro día salió el de La Caixa y ahora Botín. Es la que faltaba. Ya ha dado de nuevo la cara ( aunque no tan directamente con declaraciones), y eso me gusta.

Brokers destacados