Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.208 / 9.403
#49657

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es, IC ahora es a nivel de poder, uno mas.
Igual esta subida es para igualar las acciones, 2x1 , 1x1..Diversidad de opiniones.
O unas manos grandes que ya ven a la compañia con buenos ojos...
Que ya está lo del juez. Otra noticia que no sepámos...
O parece que la acción la quieren por los valores de las últimas semanas, y si ha bajado era por Citi.
Lo del 10% ha sido a las bravas, nada de andarse con chiquitas. Y al final de la sesión ayer y hoy. Es curioso. Hoy la han hecho bajar...¿ qué pasará el lunes?.
Estos días a " investigar" entre todos a ver qué pasa. ja ja
La verdad es que es todo para recordarlo. No me ha pasado nunca en la vida nada igual.
Aquí se enseña uno en unos meses lo que en años...
Lo malo es que si me examinan igual me suspenden. ¡ Qué rara es ! Eso..eso... es experiencia, saber que es rara. ja ja

#49658

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si tienes suerte con ese trabajo. Ya tendrás alguna ocasión más de sacarle pasta.

Un abrazo

#49659

Re: Abengoa levanta el vuelo

También tengo liquidez, estoy a punto de lo que sea. La tengo porque a la mas mínima que no me gusta, vendo y si me gusta, compro. Por ahora acierto mas.
Estoy lanzado, pero veo que la " cosa" está parada en estos pasados días. Hay goteo en varias compañias, por lo de EEUU, petróleo...o miedo.
¡ Qué raro!, bajámos por lo de EEUU por si sale el candidato... y ellos bajan menos. Además, aquí, los únicos que salen son los ministros haciéndose la foto desde La Moncloa.
¿ Dónde está la subida al haber gobierno?
Parece que el nuestro sea de segunda división y ellos de primera.
Dirán que es porque sigue la incertidumbre política y todo apañado.
O sea, bajámos dos veces...

#49660

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo acerté y no se por qué. Tenía el mismo canguelo que todos. Lo que pasa es que pensé que la bajada era técnica, de warrants, de Citi... y no por algo mas dramático para la compañia ( y nosotros) y me lancé a recomprar las que vendí.
No está nada claro.
Lo que creo es que saldrémos de esta. No tan mal como piensan algunos, ni tan bien como otros.
A largo, creo que muy bien.
La subida no tengo ni idea, pero por la expectación que hay de foreros, la de compañias internacionales que hay metidas, el apoyo a las renovables a nivel mundial...pues me parece que hay mas posibilidades de que nos salga bien , a que nos salga mal.
El vaso lo veo mas lleno que la mitad. Estoy optimista.
Hoy. ja ja ja

#49661

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me he alegrado al leerte al final. Ojalá sea la buena.
A 0´18 nos entró el tembleque, casi el telele... y mas cosas que terminan en e.
Creo que el 0´20 es la base que nos da como seguridad ( al menos a mí ) Hasta el 0´222 que detestaba, ya me cae hasta simpático.
Dices que son la tácticas para quitarse miedosos. Pues si estuviera a 2 euros, a 1´50, si la hacen bajar, aún, aún...pero al birrioso 0´18, da mas miedo porque se ve muy cerca lo negro, y que además aún nos hayan achuchado mas, es casi aplastante, sofocante...
Pero bueno, ya estamos respirando y este fin de semana puede servir para recibir información, para calmarse, comer fuera...

#49662

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me gusta los colores verdes para pintar paisajes, el verde de los billetes verdes, los verdes, los chistes verdes...
Y estos verdes.
http://www.abencerrajes.es/images/portada/portada3.jpg
Es un grupo de accionistas de Abengoa ( si pasa , pasa).
Espero que nos salga todo bien, eso sí.

#49663

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas a todos,
Hoy entre a saco a ultima hora. Con Abg, ya me jode mas no ganar que perder, esa es la verdad.

Pero bueno, lo que realmente me mosqueó es que el punto de inflexion (si de veras lo hay) comenzo al cierre de la sesion de ayer y abriendo hoy con gap incluido. Casi se puede decir que hoy ha recuperado un 15%, no un 10%.

Un 4,42% de cortos, apoyandose en los volumenes bajos de toda la semana podrian haberla bajado a los 0,18 con mucha facilidad, porque no lo hicieron ¿ Que pasa, que no es buen momento, cabroncetes?

Filtracion de una resolucion juridica ¿ No puede ser. Pero el mercado creo que estará tan mosqueado como yo. Y eso, sin contar con alguna noticia de fin de semana que siempre podria buscar mas las cosquillas.

Por todo ello, apostaria por una continuidad desde la subasta del lunes. Y si por pura suerte reenganchamos con la resolucion del juez en la semana que entra, me voy a reir mucho.

Que bonito es cuando sueñas con tus operativas, dando mil y unas razones…

Todo esto me hacer acordar lo que me dijo una vez un tio que trabajaba en una agencia de loterias: nosotros no vendemos la posibilidad de ganar, esa posibilidad es insignificante, lo que vendemos es ilusion.

#49664

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento son solo entrevistas de trabajo (puede que me haya explicado mal antes) pero gracias.
Y la subida nos ha dejado como estábamos la semana pasada, si el 15 de pérdidas que me comí ... tanto baile para acabar igual, en este punto yo creo que subirá pero pueden hacer lo que quieran Con la acción , fíjate lo que ha hecho City con 30 millones de acciones unos seis millones de euros..... casi la pasta que contamos que teníamos entre unos pocos foreros hace dos años .
Ya veremos, sigo sin entender los movimientos de esta semana ,salvo un cambio de cromos entre agencias por algún acuerdo a mi no me cuadra que city se desaga de unas acciones que costaron 100 kilos por 6 si piensan que van a subir , puede ser que les haya hecho un favor a cortos institucionales para que cogieran esos títulos y los devuelvan a un precio pactado a cambio de que les arreglen algo a los de City en otros lares.
O eso o que piensan que esto se va a pique y han preferido salir antes del 22...a mí me acojonaron vivo este miércoles , estaba preparado para muchas cosas pero no para ver la acción por debajo de 0,2 .
Mucha suerte socio y ojalá me des envidia por qué te lo mereces después de lo que llevas en este tema ,un abrazo.

Brokers destacados