Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.182 / 9.402
#49449

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es una buena noticia, al final ellos se quedan con el 0,8 y nosotros con el el 4,2 del 5.
Más la posibilidad de duplicar al 10 mediante warrans a 8 años.
Dentro de los malos ellos también se diluyen mucho más de lo que yo me pensaba ....creía que nos robarian un cacho más grande.
Se ve que al resto de familias aún les queda más vergüenza que a nuestro ex presidente .
Sigo sin entender que las cotizaciones no cambien a 2x1.... me da lo mismo si es bajando las a o subiendo las b ....ya deberían ir equilibrándose al valor lógico de mercado .

#49451

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si nos quedámos el 4´2...¿ significa que en el caso de que pongan mas acciones en circulación...nos diluirían menos?

#49452

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una accion B sera igual a una accion nueva, de los Benjumea podeis olvidaros ahora los que mandan son los bancos. Post colapso de las dos clases de acciones habra 1000M de acciones, post reestructuracion 200000M de acciones, que sea mejor o peor depende de las espectativas que tubierais. Si pensabais que iban a dar 1B por cada 1A como estaban prenoviembre 2015...un poco decepcionados, si pensabais que iba a ser 10 a uno como los derechos de voto, contentos. Independientemente la dilucion de verdad no viene por el colapso de los dos tipos de acciones en una, sino por la capitalizacion de la deuda, y esa sigue siendo la misma desde que lo dijeron en Marzo.

Juanito el misterio de porque no 2b = 1a, tiene la misma explicacion que porque las acciones siguen cotizando tan arriba sabiendo lo que se va a venir encima (en el mejor de los casos)... porque no se pueden abrir cortos, si se pudiera no tengo dudas que las B cotizaban en 12 centimos y las A en 24 en unos minutos.

#49453

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
No se ya qué pensar.
Un paquete de 40.000 acciones para entrar y salir lo tengo ya a pérdidas de - 2´26%.
A ver como me explico, que puede estar mas baja la cotización que cuando la compré hará unas semanas. Entonces estaba mosca por si no se hacía lo del 75% y ahora que esa decisiva incertidumbre ya no la hay y las adhesiones las tiene el juez...goteo a la baja.
No tiene lógica.

#49454

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa levanta el vuelo... apriétense los cinturones.

#49455

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según esos cálculos serían 20.000M de acciones postdilución (no 200.000M). Y la proporción de los derechos de voto eran 1A por 100B, no 1 por 10. Coincido en que la cotización de la acción ronda esa cifra (0'12-15). Otra cosa es que les merezca llevarla ahí, que no creo.

#49456

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia Elfes!

Ojalá hubiera entrado Ferrovial, igual otro gallo nos cantaría. Si los cortos no entran , ¿por qué sangra hoy? ¿No estarán metiendo papel? Y si no ¿quién está vendiendo?

Y según esta moticia se ha alcanzado el 86% de las adhesiones necesarias y aún así no sube. Yo, como ya sabes, estoy esperando un calentón para quitarme la mitad y compensarme el año que viene en la declaración de la renta, las plusvalias que llevo. Voy a esperar, para recuperar unos eurillos más, pero lo cierto es que ya tengo ganas de quitármelas de encima. Dejaré la otra parte para venderla el año que viene aunque haya dilución, ya no viene de aquí, aunque, la verdad , viendo lo que se nos viene encima, al precio que están ahora, dentro de dos meses nos parecerá alto, si lo comparamos con el precio que estará.

Ya sabes que siempre he dicho que si hay un valor de hacer lo imposible , posible ese es Abengoa, pero ya son tantas y tantas las noticias de lo que va a ser la nueva Abengoa, que ganarán, tal vez, los nuevos inversores que entren en esos rangos. Los antiguos inversores y que no vendimos en su momento, aún siendo una crónica anunciada, nos han crujido en una mala inversión, de las que todo el mundo, y digo bien todo el mundo, ha tenido alguna vez esta mala experiencia.

http://www.megabolsa.com/2016/10/30/abengoa-envia-al-juez-plan-reestructuracion-apoyo-del-86/

Se han producido en estos días HR como para que la cotización suba algo más y no sólo , no ha subido, sino que ha dejado ya el rango de los 0,22€, para irse poco a poco, piano a piano, silenciosamente , veladamente a rangos de 0,20€

Un abrazo socio!!!!

Brokers destacados