Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.181 / 9.403
#49441

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias. Hémos sido buenos, no hémos dicho nada, callados.
He visto el final, lo interesante...el futuro.
Unos 4 años para mejorar. Que está en una situación muy complicada.
Necesitan buenos contratos , especialmente que sean rentables.
Se ha pagado un precio, ya no lleva la marca España al ser pequeña.
Y lo que ha dicho un señor, que necesita un socio. Un noviet, que digo yo.
Que ha pasado mucho tiempo para tomar medidas y se ha debilitado.
Que esperan que todo salga bien...
Me parece que no es para tener euforia. Nada de: me voy a forrar. Me parece que de eso ya nada.
Es otra Abengoa. Aunque la bolsa es como es y puede dar un subidón...
De todas formas, para los que vamos para largo, se me da igual 4, que 6 años. Las llevo en unas compañias brasileñas y no me ha entrado ningún soponcio o un subet ( infarto).

#49442

Re: Abengoa levanta el vuelo

"Que se ha pasado mucho tiempo y por eso se ha debilitado mas de lo que estaba al principio"...
Sí, creo que el fallo es ese. En el aquel momento no estaba tan mal.
No han acertado con el dios Cronos.
Desde lo del principio que están dando largas, que si para Navidad, que si para Pascua, que si para antes de vacaciones, que si para después, que si flecos, que si...
Lo que dice Juanito, la deuda va creciendo, mientras no se toman medidas.
Que no hay transpariencia...y siguen erre que erre.
¡ Lo hémos dicho semanas, semanas, hasta meses y agotarnos, aburrirnos, maldecir...! Pues nada igual.
A fechas de hoy cada uno tiene que sacar la cuenta de la vieja, del viejo, de primo...para intentar saber qué vale la acción.
¡ Con lo fácil que es decir!: Señores la compañia vale esto y saldrán tantas acciones, actúen en consecuencia.
Pero es que no dicen nada.
Hay accionistas que son economistas, otros que les gusta la bolsa, y otros que no tienen ni idea...creo que los accionistas debémos de tener a alguien que nos defienda. ¿ Quién?
Pues el apoyo del foro. No hay mas. O levantarse la moral uno mismo. ¡ No hay mas!.
Eso ha hecho que la gente desconfie aún mas de la compañia.
En la Junta de Accionistas se sabrá...
¿ Todavía, al mes que viene?
¿ Pero esta gente de qué va?
¿ Y los que estamos aguantando meses y meses,y meses y meses y meses sin vivir tranquilos?...¡Para jugárnosla a cara o cruz al final!
Indignante.

#49444

Re: Abengoa levanta el vuelo

También dice que será la permuta por debajo del 2 x 1.
Cuando en un diario dijeron que era 2 x 1, creo que fue la única vez que los de Abengoa salieron a la palestra a desmentirlo.

#49448

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estaba claro que los miembros de IC mirarían por sus propios intereses de forma independiente. Felipe los ha metido a todos casi en la ruina. Ya veremos si los Benjumea levantan cabeza después de esto, Felipe ha perdido la confianza de "todos".

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados