Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.671 / 9.402
#45361

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dibujas, cocinas...ya somos dos. Además nos dió por Abengoa.
Compañeros de fatigas en lo último, porque en las primeras es una gozada.
Grandes acontecimientos nos esperan.
No se cuales, ni si serán o no...pero creo que sí, que esto ya está en marcha.
¡ Esto no hay quien lo pare!
De ver caer las hojas poco a poco diariamente en la cotización a darnos una alegría ( mas de una) la semana que viene o la otra.
A ver si te decides y envías un dibujo. Si quieres, claro.
Un abraç

#45363

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches compañer@s, lo único que intento es ver el tema desde diferentes puntos de vista.

El Felipin intentó hacer crecer una Abengoa basada en una deuda descomunal, creo un monstruo sostenido sobre cimientos de arena, luego pretendió engañar al mercado, el muy cretino, esto fué lo que originó la consiguiente respuesta de los acreedores, que no fué otra, que eliminarlo de la ecuación...

Los acreedores, bancos y bonistas velan por sus intereses, como no puede ser de otra manera, como poco, intentarán minimizar las perdidas, de aquí su interés en controlar la compañía, desprenderse de activos y reducir gastos, intentarán mantener un núcleo,y estudiaran si una reestructuración es factible,si con el paso del tiempo, Abengoita puede crecer de manera sostenible, cosa que a ellos les beneficia más que a nadie. Levantaremos el vuelo!!!Solo una buena gestión de quienes ahora, tienen el mando de la compañía, puede salvarla...el control de la deuda y de la gestión de los recursos debería ser más que exhaustivo.

El tiempo que no se detiene ante nada, irá colocando cada cosa en su sitio y si Abengoita volviera a ser ABENGOA, el pequeño accionista, que de momento, permanece observando sin poder hacer gran cosa, seguro que acabaría siendo el más feliz!!!!

#45365

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenos dias,

que tal veis la accion? parece que se va estabilizando por encima de 0,21, aunque seguimos sin noticias para impulsarla.

#45366

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días!!!

Pues la verdad es que en su primera hora de negociación llevaba un volumen cojonudo 6,7 millones, el viernes acabó el día con 18,6 millones, en su segunda hora, frenazo de volumen tan solo 1,3 millones y por lo que parece de momento en su tercera hora el volumen se sigue ralentizando... no se si llegaremos a 1 millón
La subida supera el 5%....hasta que no haya noticias nada de nada y conociendo a esta panda , me da en la nariz que nos vamos a octubre....

#45367

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veo como dice Bed que el la cantidad volumen va disminuyendo según pasa el tiempo. Lo que creo es que "estabilidad" es algo con lo que no hay que contar con esta bruja. Más bien es una olla a presión que puede salir por donde menos lo esperemos en cualquier momento.

#45368

Re: Abengoa levanta el vuelo

Has resumido todo lo que ha pasado.
No queda mas que esperar y ver.
Lo que si que hay es movida en el ambiente. Compran, venden...No el muermo de antes.
Cuando ya salgámos del túnel, que será en breve, se disparará com unes Mascletaes.
Ahora que, como ya estamos curados de espanto, igual que me emociono y creo que será ¡ ya!, por lo visto y por la forma de interpretar eso de: "breve"....Igual breve es en octubre.
Que lentos son. Si fuera un novio, va tan despacio, tan despacio, que cuando va a pedir la mano a la novia, ya tienen un hijo que ha terminado una carrera.
La que sea. De universidad, de maratón...
Es que me da la risa ( tal vez por no llorar ) al ver lo leeeeeeeentos que son. El silencio sepulcral a veces.
Mientras, voy como un espía por correspondencia con lupa ( la que me compré porque no la regalaron en la junta de accionistas) leyéndo y leyéndo tanto de día, como de noche.
Porque dicen el día D...pero igual no es un desembarco tipo Normandia, sino por la noche, como los indios.
En breve lo sabrémos ( ojalá )

Brokers destacados