Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.188 / 9.403
#49497

Re: Abengoa levanta el vuelo

La están bajando, para qué? Hay buenas noticias y ni se inmuta, al contrario, baja. No creo que de esta forma tan velada la estén diluyendo. Mi apuesta es que tanto y tanto más de lo mismo ,me mosquea y mucho. En el momento menos pensado vendrá el calentón, estoy seguro no, segurísimo. Es una impresión personal de haber seguido a esta pájara más de dos años. Este pantano lateral-bajista ,cansino ,puede que lleve a un chupinazo más pronto que tarde, pero yo no entro, ya llevo mucho dinero ahí metido, pero me alegraré por vosotros que habéis entrado ahora.

Suerte a todos. Es la impresión que tengo y solo está fundada en mi experiencia con esta compañía y analizando su comportamiento. No va a continuar bajando así como así y puede que suba sin HR, que como veis se los Salta por el forro.

Feliz día de Todos los Santos

#49498

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como decían que la sujetaban a 0´20...por eso me ha extrañado.
Si es que está claro, cuando voy, ellos vuelven...

#49499

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola amic, en estos momentos de la carrera de fondo oir tus palabras y las de Cleopatra reconfortan.
Estaba mirando en el banco a la compañia Abengoa y de repente se ha puesto todo a cambiar de números hacia abajo, que la verdad es que asusta.
Aunque haya hecho la mili en Marines. ja ja ja
Menudos piratas, corsarios, pajarracos y bribones hay sueltos.
No les invito ni a una cerveza 0:0 ( desbrafà)
Nada.
El miedo es que la cuando menos lo espere ya esté a 0´15 - 0´14.
Feliz día también. Igual me voy con mi hijo a dar una vuelta con el coche que sacó el otro día el carnet de conducir y le he dicho que conduzca él.
Me pondré el casco, no de moto que no tengo, si no de moro que igual hace tipo airgag. ja ja
Lo importante es hacerle sonreir.
Un abraç

#49500

Re: Abengoa levanta el vuelo

Feliz día de los santos para ti también Rahomar.

Y es comprensible que cojas esta actitud de no comprar más, porque nos ha hecho sudar sangre y esperemos.. aun no ha terminado esta parte ni ha empezado la otra.

Yo lo que dije ayer, las mantengo, y si caen muy bajo y el gráfico da señal de entrada, no descarto la posibilidad de volver a entrar..

Aunque lo cierto es que no lo recomienda nadie, cuando hablas de la nena todos se ponen las manos en la cabeza, y dicen fuera, hay otros valores donde sacar los dineros.

Verdad.. totalmente... perooo, yo las tengo, y no quiero perderme la actuación de Urquijo cuando esté al frente..

Yo también voy a aprovechar para ir a hacer el vermut con unas amigas, hace tiempo que no las veo..

Desconecto ordenador, y que paseis todos muy buen día.

#49501

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy exactamente de acuerdo contigo Rahomar.

#49502

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes sufridores, ex sufridores y futuros sufridores de Abengoa. Hace tiempo que no escribo en el foro pero os leo todos los días.
Sigo con vosotros, me negué a vender y sigo negandome, ahora mas que nunca.
Como ya puse en alguna ocasión voy a largo con ella....la universidad del niño aun esta muyyyyy lejos así que aguantamos.
Esta relajada y es normal en mi opinión. También los inversores lo están. ..y es que con Abengoa y nosotros lo sabemos bien hay que andarse con pies de plomo. Quien compra? Los que han estado dentro y la conocen pero con cautela....y los que seguimos dentro sea por la razón que sea.
Mal momento aun para los nuevos inversores porque aun no hay nada claro...solo tenemos el 75 pero no sabemos más. Líneas de actuación 0 y eso hace que la gente esté con cautela.
Tengo claro que subirá poco a poco...unos días arriba y otros abajo con Abengoa es así, y vamos a largo pues después de todo lo que ha pasado será difícil remontar pero lo haremos.
Creo que volveré a comprar. El año pasado vendí una parte a pérdidas. ...tenia una media de 1.20....pero creo en ella y se que puede con todo.
Hoy tengo una media de 0.55 y no me muevo del sillón hasta que llegue a 1 así tarde 15 años.
Animo a todos....que no os complique la vida...yo creo que lo malo ya pasó.
CAUTELA

#49504

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ja jaaaa... así que eran estos.
Pues vale, menudo peso me quito de encima.
Pensaba que si era por la Citi, que si habría algo que no sabía, algo grave... pero ahora lo tengo claro, por mi parte ni caso.

Brokers destacados