Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.183 / 9.403
#49457

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Rahomar.
Esta mañana he vendido 20.000 acciones. Al rato de escribir en el foro.
Me ha costado barbaridades decidirme, como si fuera a romper el voto de castidad. ja ja ja Pero ya he cambiado algo de " estrategia" con Abengoa.
Cuando estaba ya todo a punto, no apretaba el botón para vender y me salía. Al rato lo mismo, y al final he vendido.
Le tengo apego a la compañia. No pasa nada, me quedan 80.000.
No encuentro sentido que esté perdiendo dinero después de lo del 86%.
Abengoa hace posible lo imposible, es así. Pueden salir cosas positivas en pocos meses , o semanas... El noviet, tiene pinta que será así, si es viable. Cuando ya se sepa de qué va el tema y con transpariencia total, de esa que hablarán ( en inglés) sobre qué harán cada mes.
De no hablar, a menuda tabarra nos darán. ja ja ja
Lo importante en esta compañia es lo que dices, que los que entran ahora, si tienen pérdidas, igual ya son pocas, pero al medio- y sobre todo el largo plazo. 4-5 años, me parece que será una buenísima inversión.
El que venda estas, no significa que no entre después. Para nada.
Pienso que si los que dicen que habrá dilución ...aciertan...pues tengo demasiado dinero. Hay tiempo, y de sobra, para comprar mas adelante.
Algunos dicen: Es otra Gamesa. Es posible. O mas, no será por ganas nuestras. Pero aquella no ha subido de 1 euro a 21 en unos meses... si no que ha dado tiempo de comprar, de vender, de comprar, de vender...
O sea, que de prisas ya nada.

#49458

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tengo mis dudas que nuestra chica sea otra Gamesa, pero ¡ep! , todo es posible en bolsa. Más bien la comparo, quizás no con una Urbas, pero puede ser una Amper. Gamesa en 4 años pasó de 1€ a más de 20€ y eso se ha hecho con esfuerzo por parte de su consejo de Administración , firmando contratos y sin apalancarse en exceso, no como otros. La idea que tengo, es sacármelo todo , en pérdidas, y hacer operativas como las que he hecho en 2015 y en 2016 , ganando y encima me toca pasar por Hacienda, después de las comisiones, corretajes, aranceles.........

Ahora mismo no te puedo decir lo que haré una vez me haya sacudido de encima todo el papel que llevo, pero lo cierto es que cuando lo haya hecho, de una cosa estoy seguro, mientras hayan otros valores ,de menos riesgo, que me vayan dando beneficios ,no voy a entrar en la sevillana. Eso lo tengo clarísimo.

#49459

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Con Amper? Pues no tengo ni idea, ya queda poco para ver el tamaño de Abengoa tal y como es.
Lo normal que hago en una compañia es que si la veo " sólida", tengo mas dinero invertido.
No he asimilado lo de que no subiera el otro día, ni llevando los papeles al juez.
El juez, que eso será un mero trámite. No le afecta ni el " rumor".
El otro día fuí a Caixabank, y le pregunté a un amigo ( que no tiene acciones) qué le parecía lo de que no subiera la cotización. Me dijo que tuviera precaución , que eso sería porque hay algo que desconozco.
Entonces he optado por aumentar la prudencia en Abengoa. Además, ya sabes, que hay otras compañias, que van bien y se gana dinero.
Yo tampoco sé lo que voy a hacer, pueden haber imprevistos. Por ahora, quieto. Si vendo, serían máximo 30.000, pero las 50.000 restantes...nada. Después de todo lo pasado, si vendo, y se dispara hacia arriba, me entra un patatús. Adéu esmorzar!.
Nos vamos a comer. Bon profit a tots.

#49460

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos, ya os echaba de menos.

Vaya con la nena, nos ha salido mas traviesa de lo previsto, y mas dura de roer..

Ya he visto que habeis vendido.. los indicadores dan todos que tenemos que estar fuera del valor.. pero yo ya he decidido quedarme hasta el final... tanto he y hemos aguantado con las acciones de la empresa vieja que ahora no me pierdo ver como pueden funcionar las de la empresa nueva.

Si tuviera que entrar en ella seguro que no lo haría en estas circunstancias, pero ahora ya las tengo y no quiero perderme de ver como cotizarán, a que ritmo, y de que manera, las nuevas de la empresa nueva.

Osea queeee, sigo con ella, y perdidas por perdidas..las mantengo...

Me tendrán que echar para salirme.

Muchos saludos a todos.. y muy buena suerte en vuestras decisiones.

#49461

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estuve en unos cursos geniales,en el hotel W de Barcelona... me encantaron, los conferenciantes eran unos Craks!!!

Gente maravillosa,que, con su trabajo, han juntado varios indicadores de toda la vida para realizar unos de nuevos, y lo mas bueno, es que lo comparten sin esperar nada a cambio.. fue fenomenal.

Les pregunté de nuestra nena, y todos me fruncieron el cejo.. o sea que malos augurios por lo que ha pasado..respecto a la nueva abengoa, no opinaron.. se tiene que ver..

Yo sigo con ella.. tal y como os he dicho.

#49462

Re: Abengoa levanta el vuelo

En mi opinión no sube porque pocos van a comprar mientras estén pendientes la unificación de acciones y la dilución. En condiciones normales se tendrían que celebrar con una subidita los avances que se están sucediendo, pero, como todos sabemos, esta no es una empresa normal (ya no digo acción) y tiene demasiados interrogantes en el aire como para arriesgarse todavía a meter dinero.
Hace unos días, Elfester, estuve por tierras valencianas y me comí un sepiolet. Nunca lo había probado y, al principio, me sorprendió que tuviera la bolsa de tinta, pero estaba bueniiiiiiiiisimo. Saludos a todos.

#49463

Re: Abengoa levanta el vuelo

El gráfico diario hemos tocado soporte, espero que lo aguante, sino.. más abajo

Vigia diario, salida del valor, sin ver de momento ningun giro. pero que curioso.. mirar el volumen positivo

I ahora el volumen negativo.

He puesto los dos desde agosto.. A veces no entiendo nada...

#49464

Re: Abengoa levanta el vuelo

También te echaba de menos. El foro a veces parece languidecer.
Estoy pegado a Abengoa com una llapassa ( lampazo). Las 50.000 no las pienso vender.
Ni mejor, ni peor que nadie. Cada cual tiene una forma de invertir y ya está.
No tengo apenas miedo, el canguelómetro está casi a mínimos porque no va a quebrar y es muy importante, pero me ha bajado también algo de ilusión.
Por lo pronto, me he dado cuenta de que al tener una deferencia por ella, ya que me gusta, no he vendido las del mete saca como estoy ya haciendo últimamente en otras compañias y estoy perdiendo dinero.
Igual la salida del triángulo ese es una caída hacia abajo...Mañana verémos, si la sujetan o no.
O quizás hago mal en vender...ya que voy a largo...
Me preocupa sobre todo su tamaño, y lo sabrémos supongo que el día 22.
La realidad la verémos tal cual.
No se si habréis visto el vídeo del canal Sevilla ese, pero no me pareció nada de alegría en esos andaluces. Nada de ozú, arsa y olé... Nada. Hablar lo justito, sabiendo quizás que habían personas muy pendientes de que sus palabras fueran en un sentido o en el otro.
Seguirémos Cleopatra en el foro. El tiempo...canto mas mejor.

Brokers destacados