Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.107 / 9.402
#48849

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este párrafo ya es más grave

#48850

Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente de acuerdo en todo lo que dice Luis.

Yo ya habia planteado en otro foro esto mismo y no recibi ninguna opinion. No se si es que no se me entendio o lo consideran una tonteria.

De paso decir, el canje 2:1 beneficia claramente a las B por la sencilla razon que estamos en la proporcion 3.1 en la cotizacion.

Lo logico es que las cotizaciones caminen hacia la proporcion 2:1. Y esto es, para las B es subir y para las A bajar de forma de alcanzar un punto de encuentro.

Pero las B son mucho mas liquidas. Quien correra mas rapido ? jiji.

#48851

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tan sencillo que sería dejar decidir al juez, llamado tiempo, y no especular con elucubraciones subjetivas...( redundancia redundante si se quiere, vale)

En fin, el tiempo dará la razón a unos y la quitará a otros. Y en esta cia el tiempo no tiene prisa.

#48852

Re: Abengoa levanta el vuelo

Después del acuerdo dejaran de cotizar?
En plan Pescanova ?
Pues los que estamos esperando para entrar si después le vemos un pasar vamos jodidos.
Y los que quieren mantenerlas unos añitos ya se pueden hacer a la idea .
Cada día una nueva ....
Nos tienen hasta el nabo a los de dentro y a los de fuera.

#48853

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es un poco inferior a 1:2 ,se ahorran tela con ese pico ... Aunque parezca una tontería ,je je je.

Vaticino q se van a 0'30 las B.

#48854

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ese artículo, para mí, no tiene pies ni cabeza. Tiene que estar mal escrito por fuerza, ya que si fuera cierto lo que dice, sería una barbaridad, pues las acciones A, respecto a las B, resultarían beneficiadas de forma escandalosa, pues se dice que con 1000 Euros invertidos hoy en las A, les darían 3.364 acciones nuevas, en cambio 1000 Euros invertidos en las B, tendrían 465 acciones nuevas, con lo que el canje a favor de las primeras habría resultado a 7,23A x 1B.- Que alguien me corrija y me saque de dudas, pero yo lo veo así, según ese panfleto.

#48855

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cada vez estoy más convencido que el juez no debió dar la prórroga debió entrar en concurso y obligarles a hacer un convenio que fuese más igualitario para todos con el fin de salvar la empresa.
Los bancos y bonistas están metiendo con calzador un acuerdo de restructuracion para recuperar su dinero a costa de la parte de accionistas y bonistas.
De hecho entre los bonistas que se queden con el 3 por ciento y entre los que pasen su deuda senior a Junior y la equiparen a la financiera sin garantías se lo están poniendo a tiro para después hacer lo que quieran .
Y ya si las acciones nuevas no salen a cotización terminan el trabajo , equiparan deuda sin garantías con deuda con garantía, emiten acciones que no valdrán un duro hasta que coticen (si lo hacen algún día ) y se garantizan el control de la empresa a partir de ese momento para hacer lo que les salga de los cojones.

#48856

Re: Abengoa levanta el vuelo

No ,con 1000€ a 0'57 según el coeficiente que tenemos q es 1'915 les darían 1595 acciones nuevas,y además no tiene nada q ver porque lo mismo pasa q bajan y las B suben.3 364 es en total pero no nuevas .