Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.595 / 9.402
#44753

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con la marcha que llevámos que no hay noticias, y las que hay son cosas sabidas, es bueno participar en el foro en lo que podámos. Con impresiones, cómo o en qué invertímos. Incluso con temas no directamente pero que se refleja en la compañia, o intentando darse moral. Todo eso es instructivo.
Es similar a la soledad del corredor de fondo. El tema va para largo, pero el poder conversar, aportar noticias de prensa etc...nos ayuda. En mi caso muchísimo.
Estoy aprendiendo, pero no sólamente de nuestra amada-odiada amante, sino en general. He hecho errores y me estoy dándo cuenta. Son los primeros pasos para la maratón que nos espera en el tiempo.

#44754

Re: Abengoa levanta el vuelo

O no. Igual de repente nos sale una buenísima noticia.
Lo espero todo. Buena, eso sí.

#44755

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo ya sabes que solo le di consejos a dos o tres amigos , por qué nunca sabes si la vas a cagar, a llonga le dije que las largara a 0,36 si podía y luego ya entraríamos más abajo, a otro amigo que luego me dio las gracias , y a un par más que me preguntaron por privado .
Yo nunca te lo di por qué te lo decía también berebere y siempre había la posibilidad de errar el tiro y con el dinero de los demás yo no juego.
Pero la manipulación de la acción empezó con la caída a 0,5 ....después 0,30.... 0,5 otra vez.... 0,26....0,36.....0,13......0,4.......0,26(aquí la mantuvieron ).....y después el desangrado lento......a los 0,164 de hoy , la putada es que en esos 0,16 ya no valen los consejos ahora no vale vender y esperarla en 0,08 para el rebote por qué lo mismo no pasa y la terminas de liar , pero es que da mucho por culo verla bajar todos los días.
De todas formas te deseo que sigas recuperando en los otros valores y si la ves un rebote aceptable mándala a donde tú sabes , que ya habrá tiempo después de volverlas a comprar , pero hazlo solo si recuperas una parte que te compense y con la que pudieras volver a invertir , en estos niveles ya es tontería vender viniendo de dónde venimos .

#44757

Re: Abengoa levanta el vuelo

Saludos desde Gelsa. Os leo aunque no escriba. A la espera de noticias de IC, hoy.
Sigo dudando que las familias se resignen a arruinarse de esta manera. A la tarde, vemos

#44758

Re: Abengoa levanta el vuelo

A disfrutar socio. Por cierto, ¿ya te habrás bañado en la piscina, no? Bueno, a pasarlo bien. Cualquier día de estos voy a ver las ruinas de Lépida Celsa y tomamos una cerveza en esa piscina, jejejejeje

Un abrazo

#44759

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues que cojan a los culpables y los lleven a juicio. Será Benji con la aquiescencia de algun CEO más de la antigua Abengoa. Otro juicio más que debería de recar sobre esta peña que ha llevado a la ruina a miles de familias por su notoria ansiedad de grandeza, eso si, sin tener dinero y pidiéndolo a la banca, que es igual de culpable que ellos, por haber permitido hacer ese enorme agujero de deuda. Que vayan a otro juicio y después de esto todo lo sucio que han hecho, si son culpables a la cárcel, que creo que es dónde deberían de estar. ¡¡Cómo echamos de menos aquellas cotizaciones gonvarrianas de la fiascada AK!!¡Ay! Que estemos así por una panda que solo han pretendido llenarse sus bolsillos sin tener en cuenta a muchas familias a las que han jodido bien.

Un abrazo Llaminer.

Brokers destacados