Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.102 / 9.403
#48809

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me alegraré por ti y por tu padre. Yo también tengo algunos beneficios en BBVA. Voy a ver si se estira un poco más. Quizá esperaré a un Ibex en 9300.

#48810

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es típico de Abengoa no decir nada.
La otra vez dijeron algo, que no era verdad lo del canje de las A y las B
Las únicas noticias las sacan los diarios. muchas veces fuera de mercado. O para fastidar a horas intempestivas a veces. Con nocturnidad. Como si lo hiceran con doble intención.
Aquí, uno que es muy conservador, se va a la cama con el pijama, zapatillas, orinal, el vaso de agua, la bolsa de agua caliente, el gorrito ése con la bola al extremo tipo Groucho Marx, me pongo música de los Panchos, o un vídeo de un pececillo despistado que no para de darle vueltas.
Pongo el despertador metálico grande y redondo, con esas maripositas detrás para darle cuerda y que se oye el tac, tac, tac, tac, hasta dentro del ascensor, para despertarme a las 8 y mirar al foro.
Me concentro para soñar con algo agradable... Como no, veo a Abengoa en forma de chica Juanito que viene hacia mi corriendo como bailando con lentitud, con una sonrisa encantadora, una mirada que brilla, las florecillas, el verde del campo... invitando cómo no, a darse los dos una siesta.
Pues nada...de repente pienso..." ahora verás como esta noche o esta mañana habrán sacado algo y me van a amargar el sueño",¿ qué podrá ser?
Y nada, ya me lo he amargado. Ya no me concentro. Recurro a las ovejitas. ¡ Pero no es lo mismo!

#48811

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por desearnos suerte a los que estamos dentro. Lo que llevamos sufrido todos...
Ojalá aciertes.
Es vital que den lo del 75% y seguro que subiría, o subirá...
Pero también es importante será saber el tanto por ciento de la subida.
¿ Será explosiva? ¿ O será tipo quiero y no puedo?
Lo digo porque en las últimas subidas, o es que me ha entrado ya la codicia, o es que me saben a poco.
Si fuera una gran subida, tal vez cabría la posibilidad de que lo de la dilución estaría reflejada y no sería tan fuerte...Si ya entran fondos, manos grandes, me subiría la moral en la compañia, que prefiero eso, que no haya dilución , pedidos, trabajo, viabilidad, ya que soy de ir a largo ( en esta compañia).
Pero si no sube apenas, es para desanimarse porque entonces sí que puede ser lo de la dilución, y volver a poner la cotización hasta el precio que sea.
Pero no, le tengo mas miedo a lo primero que a la dilución. Algo habrán sacado de las neuronas en plan adaptado a la compañia con el menor daño posible.
Alguna obra de arte.
Es mi otro sueño. No todo son chicas....ja ja ja

#48812

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y menos mal .... acabo de ver el cierre y es desesperante, si no se calienta ahora no se a que va a esperar

#48813

Re: Abengoa levanta el vuelo

Últimamente es de sopetón. Cuando uno está tranquilo. Yo la última le acerté en salida a 0,24€. Esta vez será igual, subida a lo bestia cuando menos lo esperemos y a última hora. Van cargando a poquitos todos los días. En cualquier momento tendremos subida a lo bestia y empapelada de cortos. Además tienen que hacerlo rápido ya que no hay mucho margen de acciones.

#48814

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que hoy ha habido una soltada buena al final , no se...... estas cosas a estas altura me mosquean y eso que yo ya de por sí estoy mosqueado, mañana veremos quién gana si los que quieren estar dentro el fin de semana o los que quieren deshacer una parte o el total de su posición ..... puede ser un día movidito de cojones .

#48815

Re: Abengoa levanta el vuelo

En estas cosas, pagar deuda a mas largo tiempo, ampliaciones de capital, ayudas, quitas, como han hecho otra veces otras compañias, y en buscar un abanico de posibilidades económicas, ya que deben ser unos excelentes economistas los de los bancos y la compañia, es otro de mis sueños para que al menos no nos diluyan y nos salga todo bien.

#48816

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora en éste momento mi preocupación es si tendrán la semana que viene las adhesiones. Es un misterio.
La semana pasada estaba convencido de que sí, pero ahora tengo muchas dudas, y lo que más me jode es que la empresa no informa de nada,y los periódicos sólo noticias negativas.

Brokers destacados