Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.085 / 9.403
#48673

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ante las noticias imparciales no hay que hacer mucho. Tu lógica es muy buena. La noticia de hispanidad en mi opinión no cuadra mucho. Ahora manda el HR de las adhesiones. El resto sobra.

#48674

Re: Abengoa levanta el vuelo

Je, la verdad es que me estaba aburriendo toda la mañana y no le veía tradeos más que a algún chicharro, y cuando he leído a elfester me he mirado el historial de la compañía y le he puesto una orden por si sonaba la flauta ....pero ya sabía yo que no ... de todas formas cuando he visto las posiciones y las noticias últimas (vaya tela de acción)
Ahora por ahí tradean con margen de un milicentimo que es un diez por ciento , pero los cachondos que venden a 0,012.... compran a 0,011 y se vuelven a poner en la cola , creo que había cinco millones en compras a 0,011.... y ciento cincuenta millones en venta a 0,012 .... pa cagarse!!
En seis meses estaban en 0,028....
he quitado la orden enseguida pero como me seguía aburriendo el día he empezado a mirar de hacer algo rápido y como todo lo que se me ocurrían eran chicharros al final me he dao un paseo que es más sano.

#48675

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola ttexmita.

Veo tu y muchos que poneis órdenes y las dejais. Y también lo hago pero ahora menos.Solo cuando tengo que irme y no puedo controlarlo.

Me dijeron que sondean todas los órdenes puestas y si hay que comprar o vender hacen un promedio y si les interesa aunque sea una decima de ctm. lo ponen mas barato o más caro.

Por lo tanto quizás seria mejor ir vigilando el valor y cuando se acerca a lo que nosotros queremos, orden y fuera o dentro.

Con las maquinitas estamos controlados en todo.Igual tendríamos que estar al loro.

#48676

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ese millón que imagino que es el del final de sesion 800000 pavos a 0,225 ... es el que me ha dejado muy mosca, han vuelto a repetir lo del viernes por la mañana, han sido capacesdebajar el precio sin que apenas hubiesen ventas por arriba , creo que las primeras estaban en 0,227.... por eso mi mosqueo si son capaces de parar a la gente y atraer el precio a las compras con tampoco nos pueden dar un buen susto en cualquier momento.
Estoy de acuerdo contigo enqueahora sólo importan las adhesiones pero son muy capaces de cortar el rollo cuando quieran filtrando informaciones que de momento se mantienen guardadas.
Creo que tus cálculos son muy correctos aunque quizás la batalla sea más en los 0,3 que en los 0,4 ....siempre los picos han ido para abajo cada máximo que ha recuperado ....0,54....0,45..... 0,36....0,36(otra vez).... 0,29.... 0,26.....0,25 y las últimas veces 0,233(que hoy a pasado)
Yo vigilaría si se desmadra el 0,26....0,29... 0,36 y no estaría mucho más... salvo que se apareciera una cohorte de ángeles celestiales que me susurrarán canciones al oído .

#48677

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo se un poco, y todo lo que sepa os lo iré transmitiendo, es el mejor reflejo de lo que está pasando en el valor, aunque siempre he dicho que nada es seguro. Tengo un indicador que ahora os lo pondré, quizás habeis escuchado que está y hasta incluso puede que lo tengais.. lo malo que no lo tengo en tiempo real,co o tengo todo lo demás tengo que leer el de el día anterior.. Ahora me conecto y os subo la imagen.

Si clicais encima lo vereis mejor. Este indicador se llama vigia, y es en tiempo diario. Ahora y en estos momentos Yo... ni pensar en vender. Dios me libre de decirlo que lo haga alguien porque nada es seguro.y por supuesto que te pueden adulterar. La raya negra que es el vigia ha atrevesado la MR. y es señal de compra, a la vez que también lo ha hecho a la raya discontinua que verifica más la señal de compra. El corte es recto, siempre mas seguro que sea un corte en diagonal, si lo hace o no lo hace.

Este es otro indicador muy bueno pero en tiempo semanal, y también te confirma que puedes estar en el valor.. Todo son rayas por supuesto, pero hablan muchas veces lo que el valor hace, si venden si compran o se mantienen.. ya intentan adulterarlo y a veces lo consiguen pero para mi es mas fiable que las noticias.

#48678

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estar pendiente del HR de las adhesiones, ya quedan días u horas...si se producen. Esperámos que sí.
Alguna filtración... He leído en otro foro a alguien decir que ya las hay, pero no le hago caso.
No se si lo dice en serio, en broma, o en plan de hacerse el interesante.
Por ahora, se mantiene la expectación.
Mañana mas, y a ver si sube con mas alegría y se nos pone a bailar por sevillanas ese día.

#48679

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si te cantan , deben de enviarlos San Pancracio que te ha escuchado tus plegarias.
Las nuestras también.
Avisa, que aquí estarémos pendientes.
A veces sí que parece que nos quieran dar un susto. No han dado el brazo a torcer y ahí están haciendo diabluras.

#48680

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues nada, por lo que parece tiene buena pinta. Todo es bueno saberlo.
Bona nit

Brokers destacados