Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.091 / 9.403
#48721

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí vamos a estar pendientes a ver qué le explican

#48722

Re: Abengoa levanta el vuelo

Traducción de Google translate
Con permiso ttxemita, copio y pego:

Queridos todos,

Le estamos poniendo en contacto con referencia al proceso de reestructuración financiera del Grupo Abengoa ( "Abengoa" o el "Grupo").

En caso de que estás siendo un tenedor de los Bonos emitidos por el Grupo, le rogamos que si pudiera hacernos saber si se ha adherido al Acuerdo de Reestructuración (el "Acuerdo"), dando instrucciones a su banco custodio, y que está la posición que tiene en sus manos actualmente.

Encuentre aquí a continuación algunos enlaces útiles a dos presentaciones publicadas por Abengoa que pueden ser útiles para que usted entienda el Acuerdo y el proceso en curso.

#48723

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tiene su mérito esta abengoa tanto tiempo estar a ver q sale al final tiene su mérito...

#48724

Re: Abengoa levanta el vuelo

Traducción con politraductor...

Hola a todos, Estamos contactandonos con ustedes referente a la reestructuración financiera del Grupo Abengoa ("Abengoa" o el "grupo"). En caso de que todavía es titular de los billetes emitidos por el grupo, les pedimos amablemente que si podría saber si se ha adherido al acuerdo de reestructuración (el "acuerdo"), dando instrucciones a su banco custodio y que es la posición que tenéis actualmente. Aquí a continuación encontrará algunos enlaces a dos presentaciones publicados por Abengoa que puede ser útil para entender el acuerdo y el proceso en curso.

#48725

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no tengo ningún bono. Sólo tengo acciones.

#48726

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se manmacsab, yo respeto tu opinión de que Benjumea no quería capitalizar deuda y mirara por el pequeño accionista. Los Ribera vieron bichos muertos en cada cajón que abrieron de Abengoa y salieron corriendo. Pero mi opinión sobre Benjumea es totalmente contraria. Benjumea creo 2 tipos de acciones para tener el control con muy poco. El valor social de las B es de 0,0002. Si Abengoa cierra lo que te dan no se considera ni calderilla. Quien pidió el preconcurso de acreedores fué Benjumea, ni siquiera buscó un plan de futuro, ya se sabe cuál es el resultado de deuda y preconcurso ó concurso de acreedores, capitalizar deuda, por lo que Benjumea nos ha metido en esta dilución. Como la banca le cerró el grifo de los euros quiso presionar a la banca y eso le ha supuesto que saliera toda la mierda a flote. Y para colmo 11,5 millones por marcharse.

En un barco que se hunde el capitán es el último en abandonar. En mi opinión a Benjumea hijo nunca le ha importado lo más mínimo el pequeño accionista aparte de no saber conservar el legado de su padre.

#48727

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo si soy propietario de bono y tbn me ha llegado ese,mensaje.No lo entiendo porque ya he contestado por medio de mi custodio.Deben estar desesperados por conseguir adhesiones como sea

#48728

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso pienso yo. No le veo mucho sentido al email. ¿No saben quien tiene bonos? Se supone que los bonistas y acreedores son los mismos que en marzo. En marzo consiguieron el 75%. Ahora debería ser igual.

Te puede interesar...
Brokers destacados