Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.083 / 9.403
#48657

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo también espero que no vayan a concurso..

Si se pudiera saber quien ha puesto esta noticia?? que no sea una entidad que antes haya apostado por los cortos??

No lo se.. ya sabes que te dije que las vendí con pérdidas y las volvi a comprar, de cara a hacienda,aparte de unos tradings que hice.. estoy en pérdidas con ella..y bastantes..

Este el el problema, siempre vemos el vaso medio lleno, y en este tema igual lo tendríamos que ver medio vacio.

Lo que me extraña es que den esta noticia, normalmente estas malas noticias se las quedan, mira lo que pasó en la ampliación, todo se lo quedaron ellos no soltaron ni prenda, y nos cogió a todos por el pescuezo..nadie sabia de la ampliación.. nadie.. y porque ahora nos tienen que soltar esto??

Igual los peques somos muchos y les estorba su presencia??

O igual tienen razón??

Veremos esta semana como va.. aun falta la otra semana hasta el viernes.

#48658

Re: Abengoa levanta el vuelo

La he quitado al final , esta semana se supone que a tocado el 0,01.... y el 0,012.... un 20 dediferencia , pero me lo he pensado mejor.... cuando estoy graciosillo al final la cago y mejor no tentar más a la suerte ;)

#48659

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya noticia, uff... Y quién la escribió porque no tiene mucho sentido. Estas cosas ya se sabían antes de la noticia. Y encima la sueltan a cierre de mercado. Y a quién le interesa sacar algo así? Al menos de forma gratuita. Creo que hay interés institucional detrás de ella.

El total de posiciones cortas son casi 40 millones de acciones. Tampoco hay mucho margen en cada una de las agencias. Las que más tienen son unos 25 millones de acciones para 2 agencias, 10 y 15 aproximadamente para cada una. Sólo el volumen de hoy acapara eso. Necesitan meter miedo para que la gente venda. Ellos saben que se huele subida gorda y que posiblemente les cueste comprar donde está ahora. Aparte que en 0,40€ habrá un tapón de ventas enorme. La veo especulativa total. El Cesce apoya y eso cuenta y mucho. La noticia no cuenta cosas que no sepamos ya. Ya queda poco para el resultado final. Sólo 8 días.

#48660

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así me gusta colega.¿Fue tu cumpleaños, no? No te felicité . Pues lo hago ahora con algo de retraso. Vienen días moviditos como los viejos tiempos. Yo todavía y no me digas cómo, creo que antes de la dilución , habrá algún calentón de dos dígitos. A ver si me saco unas cuantas de encima y las demás salga el sol.

#48661

Re: Abengoa levanta el vuelo

Asi es ttxemita. Ser o no ser. Quieren que los pezqueñines salgan. Es probable que la hagan subir como en los viejos tiempos , para hacer ver que todo está arreglado y que vuelven los inversores y espero que no antes de la junta de accionista venga la zancadilla con el empapelamiento. Urquijo va a tener una Junta que , en mi opinión, va a ser difícil, porque habrá en ella todos tipo de inversores y con los ánimos muy caldeados. Y el caso es que él , no tiene la culpa de este despropósito, pero va a recibir los palos de gente muy cabreada. Es posible que no esté, porque no le toca Seage, ni Fornieles o igual éste si que está. Los Benji ,como parte interesada de Inversión Corporativa, creo que ni se les va a ocurrir ir a esa Junta, porque pueden salir muy, pero que muy mal de ella. Borrell otro que tal, asociado al núcleo duro de Sánchez, dando de que hablar en el PSOE, no creo que se le ocurra ir.

En fin, como tu dices ya queda poquito para cortar este jamón. Veremos cómo sale.

#48662

Re: Abengoa levanta el vuelo

Obviamente, el articulo no es imparcial. No aporta nada que no sepamos.
En los siguiente dias hay que seguir la evolucion del grafico, posiciones de compra/venta y volumen. El que sepa leerlo sabrá que hacer.

Yo esperaria noticias de adhesiones a partir del 21 inclusive.

Buenas noches.

#48663

Re: Abengoa levanta el vuelo

De este señor no te preocupes el que me tiene a mí mosca por qué está muy callado es don Agustín del confidencial.
Suele publicar los mismos días que estos señores, mucho ojo con algunos comentarios de si a 1 de si a 2 , la cosa hoy a ido bien pero creo que el que sea más conservador saldrá mejor , ya hemos tenido tres cuentos de la lechera y yo he roto los tres cantaros.
A mí lo que me gustaría saber es si estos volúmenes son de cortos cerrando de manos fuertes o de minoristas a ver si recuperan o doblan , ojalá se pudiera ver en algún sitio , si son cortos cerrando o algún fondo posicionándose nos podríamos plantear algo si no si son minoristas (que es lo que me temo) todavía nos calzan una de la que no se ven venir.
Disfrutad de las subidas los que estéis dentro pero salir con vuestras pelas cuando cada uno pueda (con todas o con parte) no sea que nos den la sorpresa .
Hoy cuando ha estado en 0,227 un buen rato hasta yo me he planteado meter algo pensando en un buen final de sesion , al final no lo he hecho por los pelillos de la nuca (la verdad no me esperaba este cierre) suerte mañana.

#48664

Re: Abengoa levanta el vuelo

El título se las trae.
"Perded"...ya empieza asegurando pérdidas y nosotros que vamos sobrados de ellas enseguida pensámos: glup, y se nos hace un nudo en el cuello.
"Nadie"...O sea , nadie, ojo, no nos va ayudar. Ni el socorrista.
"Toda esperanza"... Es para preguntarle: ¿ Toda? ¿ Un 35%? Un ¿ 30?...¿ la dejámos en un 25?.
Supongo que nos dirá: Sí, sí...¡toda! Mas: glup
"Nadie va a poner un euro". No es cierto, en este foro podémos hacer una recolecta y en otros supongo que también. Para el cepillo de Abengoa.
Como me salga el Euromillones a los bajístas les gritaría: " Això ho pague jo" y les haría correr los 10.000 metros vallas. Lo que me reiría.
Bromas aparte, lo digo porque el titular es sensacionalista y con palabras premeditadas para hacer daño. A mí no me ha gustado como lo ha dicho, aunque igual tiene razón...
¡ Nos hémos quedado sin el novio!
Sí que le doy la razón en cuanto al hermetismo de nuestra compañia. Ese hermetismo me tiene mosca y ver los movimientos de los bajístas que parece que nos busquen las cosquillas me ponen alerta.
Me gustaría que tuvieran la delicadeza, la gentileza, de pensar la compañia en nosotros en algo y es en nuestros sentimientos y es que nos digan que lo tienen, nada mas que lo tengan.
Aunque sea a la hora de la siesta...

Brokers destacados